«Lauren Oliver»

SAGA DELIRIUM

10:45


Nombre: Delirium: Imagina un mundo sin sentimientos. (1)
Autora: Lauren Oliver.
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: Ediciones SM.
Año de publicación: 2012. 


SINOPSIS:
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Mediante una intervención quirúrgica en el cerebro la zona que controla sus emociones será eliminada. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
Hasta entonces pasa la mayor parte del tiempo con su amiga Hana, conscientes de que -una vez operadas- nada volverá a ser como antes entre ellas.

Sin embargo, Álex se interpone en su camino y Lena se enamora... Sus ojos se abren a una realidad muy diferente a lo que le habían contado hasta entonces y por ello está dispuesta a luchar para que su mundo cambie. Álex le descubre que más allá de las alambradas se extiende Tierra Salvaje, una zona no controlada por el gobierno donde el amor sí es posible.



Nombre: Pandemonium (2).
Autora: Lauren Oliver.
Nº de páginas: 379 págs.
Editorial: Ediciones SM.
Año de publicación: 2012.


SINOPSIS:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.



Nombre: Requiem (3).
Autora: Lauren Oliver.
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: Ediciones SM.
Año de publicación: 2013.


SINOPSIS:
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente. La rebelión que tomó forma en "Pademonium" se ha transformado en una revolución sin cuartel en "Requiem".
Y en el centro de esa lucha está Lena, nuestra protagonista. Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero ya no hay refugio seguro. Los focos de rebelión se han extendido por todo el país y el gobierno, que ya no puede negar la existencia de los inválidos, actúa con contundencia. Agentes del gobierno se infiltran en las zonas fronterizas, dando caza a los insurrectos. Y mientras Lena se interna en situaciones y terrenos cada vez más peligrosos, Hana, su mejor amiga, lleva una cómoda y placentera vida en Portland, siendo la novia de un joven alcalde.
Requiem está narrada siguiendo los puntos de vista de Lena y Hana. Su vida, que ha discurrido separada tras los últimos acontecimientos narrados a lo largo de los dos primeros títulos de la saga "Delirium" y "Pandemonium" por fin converge en un final explosivo.



ADEMÁS NO TE PIERDAS... LA SAGA DELIRIUM STORIES. (SPIN-OFF DE DELIRIUM)

http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2015/11/delirium-stories.html



You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora.
Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Series. I♥Sagas. 

Correo de contacto: elenasb93@gmail.com