Book Tag

BOOK TAG HARRY POTTER

16:00

¡Buenas tardes, munditos!
Aquí tenéis un Book tag al que me nominó Moon Reader sobre Harry Potter!! Lo cual me hizo muchísima ilusión porque, en fin, ya sabéis, soy una Potterhead así que mil gracias por la nominación^^



Resultado de imagen de la maldicion del maestro portada
Bueno, pues aunque la pregunta es un poco extraña, de hecho si que me ha desaparecido un libro. No sé como ni porque pero hace tiempo me di cuenta que me había desaparecido la segunda parte de la trilogía Crónicas de la torre de Laura Gallego
Tenía los 3 libros, pero "La maldición del maestro" no lo encuentro por ningún lado. No recuerdo si se lo he dejado a algún amigo o simplemente se ha extraviado por la casa. 




Pues, sin duda, "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas no por que haya un giro trascendental en este libro sino más bien por el giro radical tan diferenciable que hay de la primera parte a la segunda.
En "Una corte de niebla y furia" la historia cambia completamente en todos los aspectos: personajes, trama...



"Bajo la misma estrella" o "Buscando a Alaska" de John Green, fueron libros que aunque ya de por sí la trama es bastante triste y angustiosa no me gustaron sus lecturas. Y de hecho, me dejaron bastante infeliz ya que esperaba grandes sensaciones y no fue así.

Imagen relacionada"El árbol de la ciencia", quizás porque fue una lectura obligatoria en el colegio. Y aunque ahora reconozco que no está tan mal realmente fue una tortura leerlo en aquel momento ya que al tener una fecha limite para leerlo y después examinarme sobre ello hizo que la lectura se hiciera muy pesada, pues lo leí sin ganas y por obligación. También porque la trama es más compleja de leer y entender a cierta edad.



Resultado de imagen de harry potter portada libros
"Harry Potter" por J. K Rowling o cualquiera de Colleen Hoover o Nora Roberts. Pues son mis autoras extranjeras favoritas y seria un verdadero orgullo conseguir cualquiera de sus libros firmados por ellas, a las que siempre he admirado. 


Pues hasta ahora no me ha pasado, principalmente porque no suelo dejar mis libros a no ser que sean a personas de bastante confianza y, por tanto, estas personas cuidan de mis libros muy bien. (Saben que corren peligro de muerte si se atreven a devolvérmelo en mal estado, jajaja).


Pues mis nominados son los siguientes:
- Beatriz G. López (porque es otra Potterhead como yo)
- Daniela del blog Dame más libros
- Esther del blog La puerta de los libros infinitos
- Alhana Rhivercross del blog Tiempo libro
Y cualquiera que esté leyendo esto y quiera hacerlo :)


¡Espero que os haya gustado este tag de Harry Potter! ^^
¡Nos vemos muy pronto en una nueva reseña!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ola Elena! Bueno, por donde empezar...Como ya sabrás Harry Potter y yo no nos llevamos demasiado bien que digamos pero me alegro de ver que aunque esbun booktag de harry potter las preguntas y respuestas no tienen mucho que ver asi que me enterè de todo. Me ha gustaso bastante,como siempre digo,los booktags son de mia entradas favoritas porque lo que más me gusta que suceda en los blogs es conocer a la persona que escribe,sus gustos,sus opiniones...Muchas gracias por la entrada! Un saludo!
    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!

    Me ha encantado el book tag, creo que ya lo hice en algún momento aunque no estoy segura, me encanta la música de fondo de Harry Potter, a parte hace poco fui a ver la primera película con orquesta sinfónica en directo en el Palau Sant Jordi, así que me ha entrado nostalgia; sin duda también me encantaría tener los libros firmados por Rowling sin ninguna duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una corte de rosas y espinas a mí también me parece una maravilla y ya estoy deseando leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hooola
    A mi también me encantaría tener los libro de Harry firmados seria genial!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Querida! Me encantaron el Tag y tus respuestas, coincido contigo en que ambos libros que pusiste de Jhon Green son tristes peero me encanta a su vez la parte reflexiva de las historias sobre los personajes así que a pesar de lo tristes me han encantado, desde que entre al mundo literatura blogger, le he tenido muchas ganas a Laura Gallego y tengo varios de sus títulos en mis pendientes, espero llegarles pronto ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo con el Árbol de la Ciencia. Yo no he vuelto a intentar leerlo porque tengo recuerdos tan malos que no puedo ni verlo. ¡Un saludo!
    www.luduentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Mola el tag. Me he leido todos los de Harry Potter y me falta el ultimo que sacaron que espero leer pronto. El resto tb me los quiero leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A veces no se en que mundo estoy metida porque no he leído nada de lo que me presentas, pero vamos que espero poder remediarlo algún día con alguno de los libros que si que he visto por muchas redes sociales y me llaman la atención. B7s

    ResponderEliminar
  9. Que buen Book taG, aunque confieso no he leído Harry Potter pero le tengo muchas ganas.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, probablemente me lance a hacerlo por que soy una potterhead de la cabeza a los pies.
    Genial booktag
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tener los libros de Rowling firmados seria una pasada... ¡Seguiremos soñando!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, le tengo demasiadas ganas a una corte de rosas y espinas y a sus continuaciones. Es el género literario que suelo leer. Me ha gustado muchísimo este tag 😊😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísisisisisima!
    No esperaba que me hubieras nominado, así que me ha hecho muchísima ilusión.
    Tengo que decir que yo también mataría (muajajaja) por tener los libros de HP firmados por Rowling, pero mucho me temo que eso no sucederá nunca >.<
    En cuanto a lo de las lecturas obligatorias... En fin, es curioso cómo el mero hecho de que nos lo manden, hace que pierda atractivo un libro. Incluso cuando luego no es para tanto y puede estar bien... Ains, me ha pasado.
    En cuanto al resto, no los he leído, pero tengo apuntados algunos que me recomendaste... Espero poder leerlos más pronto que tarde.
    ¡Un besito, mi niña!

    ResponderEliminar
  14. Que entretenido tag, aunque aveces quedo sin poder decidir jajaj
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo, y en Instagram (de ahí llegue jajaja)
    Cariños!

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora.
Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Series. I♥Sagas. 

Correo de contacto: elenasb93@gmail.com