Noticias

¡¡NOTICIAS!! ¡He vuelto!

16:59


¡Hola munditos!

¡Si, por fin he regresado!
Como os habréis dado cuenta hacia bastante tiempo que no pasaba por aquí y el motivo por el cual he tenido el blog tan abandonado estos tres meses ha sido porque en Noviembre me convertí en mamá y no tenía tiempo para dedicarle al blog puesto que mi vida ha cambiado completamente. Voy a ser sincera, la vida de mami es dura, sacrificada y caótica pero sin duda alguna es la mejor experiencia que existe. Cuesta acostumbrarse a cuidar de un bebe cada segundo de las 24 horas del día... no poder dormir más de tres horas seguidas, no poder descansar, no tener tiempo para mis hobbits... pero nada de eso tiene importancia porque lo único que realmente quiero incondicionalmente por encima de todas las cosas y de todas las personas es a mi pequeña y haría cualquier cosa por ella, una y otra vez, sin importar nada más. Me enamoré de ella desde ese primer instante en que nació y vi su carita, ese recuerdo esta grabado en mi corazón por siempre.

Cada día esta personita tan pequeña e indefensa me enseña a ser mejor mami... cada día me muestra un nuevo gesto, una nueva expresión... y por insignificante que sea provoca en mi una ilusión y felicidad tan grande que nada ni nadie lo consigue, solo ella.  Observarla, olerla, tocarla... es un privilegio. Me encanta tener la casa patas arriba llena de sus cosas, de su olor, de sus llantos y sus risas...

Y ahora que ha pasado un tiempo y ya me he acostumbrado a mi nueva rutina (en la que no tengo tiempo ni para respirar jajaja) me he propuesto a mi misma seguir con el blog porque después de toda la ilusión y el esfuerzo de crearlo y mantenerlo me da muchísima pena cerrarlo y además también he echado de menos leer vuestros comentarios así que he decidido seguir por aquí. Aunque, claro está, no podré entrar tan seguido como antes... intentaré al menos dejaros una o dos reseña al mes. Se que es poco pero tened en cuenta que un bebé necesita muchísima atención y yo a penas puedo tener un ratito de descanso para leer o preparar reseñas.

Siento muchísimo no haberos avisado antes pero para mi lo primero era y es mi pequeña. Espero vuestra comprensión y paciencia.

Dicho esto, solo queda decir que espero ponerme al día y traeros nuevas reseñas muy pronto :)
Mil besitos <3




You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Muchísimas felicidades! Debe ser algo muy complicado pero que compensa. Me alegra que hayas vuelto, seguro que un ratito sacas y desconectas con el blog.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu baby, simplemente tomatelo con calma, que estaré esperando tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu pequeña, que es preciosa! ^^ Me alegra que estés de vuelta por estos lares, que ya se te echaba de menos, así que esperamos volver a leerte pronto (sin prisa, claro).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor, empiezas una nueva etapa en tu vida, ahora es el momento de que escribas tu propia historia junto a tu pequeña.

    ¡Felicidades! Tu aventura apenas comienza

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Wow felicidades me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor para ti y para tu pequeña :)

    ResponderEliminar
  6. Elena, me llena de felicidad que hayas tenido una bebé y que le estés dando todo de ti, muchas felicidades. <3 La maternidad es sin duda un misterio, jaja y espero un día vivir ese amor a primera vista de cuando tienes por fin a tu bebé en brazos. Ojalá en un futuro nos traigas los libros que tu pequeña irá conociendo. ;) Un beso enorme a ambas.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña preciosa. Ya sabes que os amo a las dos mucho mucho desde siempre. Esta entrada me ha hecho recordar todas esas fotos de tu barriguita y de ls nena y del amor que tiene y la suerte de tener unos papás tan maravillosos como vosotros. Ánimo con todo que tu puedes y con el blog a tope wiiiii y ya sabes que tenemos algo pendiente.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, qué alegría más grande, enhorabuena por tu pequeña <3 No te disculpes por la ausencia, es normal que quieras y debas dedicarle todo tu tiempo, pero es un placer tenerte por aquí de nuevo :) Yo también estoy algo desconectada, a ver si estos días me pongo a tope.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora.
Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Series. I♥Sagas. 

Correo de contacto: elenasb93@gmail.com