Noticias

¡BLOG ACTIVO!

13:02



¡Holaa Holaa munditos!

¡He vuelto! ¿Os acordáis de mi? ¿Que tal estáis? espero que os encontréis bien dadas las circunstancias que el mundo está atravesando... pero no quiero hablar de cosas estresantes sino todo lo contrario.

Tengo muchísimas ganas e ilusión de volver a estar por este mundillo. Sé que os debo algunas explicaciones, aunque muchos de vosotros ya las sepáis. Los que me conozcáis de antes, sabréis que me encantaba estar por aquí con todas vosotras y con mis maravillosas compis de blogs pero a veces la vida te da sorpresas inesperadas que te cambian la vida y hacen que tus prioridades cambien. Me convertí en mami. Pensareis que no es para tanto pero cuando tienes 23 años, vives con tu madre y aun sigues estudiando si que lo es. Tuve que dejar a un lado los estudios para trabajar y poder darle a la pequeña todo lo que necesitaba; y también me independicé. Así que pase de tener todo el tiempo del mundo para mí y para hacer lo que me gustaba a dedicarle todo mi tiempo a esa personita que traje al mundo. Para mi fue un cambio bastante grande; llevar una casa sola adelante no es fácil y mucho menos con un bebe. Recuerdo que, cuando estaba embarazada, pensaba que lo mas difícil seria el parto (me aterraba). ¡Que inocente fui! no podía estar mas equivocada. Lo peor viene después, jajaja. Pero a pesar de todo, no cambiaría nada porque solo con una pequeña sonrisa suya, un besito baboso o un abracito suave me derrito de amor. La maternidad es dura, sí, pero compensa. Te hace ver el mundo con otros ojos y, sobre todo, te hace ser mas fuerte. 

A día de hoy, mi peque tiene 2 añitos y medio. Y puesto que ahora ya es un poquito mas grande he decidido volver por aquí. La verdad es que llevo muchísimo tiempo queriendo retomarlo pero no me sentía preparada. Apenas tenia tiempo para respirar. Sin embargo, ahora creo que es el momento. 
Durante todo este tiempo, no he dejado de leer pero inevitablemente he leído muchísimo menos. Lo cual ya de por si ha sido bastante frustrante para mi puesto que soy de las que leen a todas horas, de las que no sueltan un libro durante horas y horas hasta terminarlo. 

Y aunque posiblemente os resulte raro, he echado muchísimo de menos escribir reseñas. ¿Sabéis por qué? porque así me desahogo. Me encanta escribir todo lo que un libro me ha hecho sentir durante su lectura y si encima así puedo ayudar a otras personas a descubrir ese libro y que pueda disfrutarlo tanto como yo pues... genial (O por el contrario). 
Admito que durante este tiempo he escrito muy pocas, solo cuando un libro de verdad me llegaba al corazoncito lo escribía inmediatamente en mi bloc de notas del móvil porque no podía guardarme todos esos sentimientos para mi y necesitaba sacarlo fuera de algún modo aunque fuera solo para mi propia satisfacción. 

Otra cosita que os tengo que contar es que AHORA NO VOY A COLABORAR CON EDITORIALES porque no quiero tener ningún tipo de presión. mas adelante, si todo va bien me lo podría volver a plantear pero ahora mismo lo mejor es que vaya a mi ritmo. Lo único que quiero es poder compartir con vosotros mis emociones.

En cuanto a los blogs vecinos decir que no podre pasarme tan a menudo como antes pero mi intención es dedicarles también un ratito a ellos. Hay ciertos blogs y canales que nunca he dejado de leer o ver porque me encantan aunque no haya podios comentarles y tal por falta de tiempo, quería que se supiera. Y no pido eso de tu me comentas, yo te comento porque no creo que pueda abarcar a todos porque iré despacito y con buena letra hasta que coja ritmo. De momento, me iré pasando cuando pueda solo por mis blogs favoritos hasta que pueda ir a por más.

Y dicho todo esto, espero que podáis entenderme un poquito mas y que os quedéis por aquí a leerme como antes. 
En fin, creo que ya no se me escapa nada mas. si tenéis cualquier dudilla o queréis que reseñe algún libro concreto, decidmelo!

Un beso gigante para todos!

PD: también estaré mas activa por las redes sociales. @mimundopersonal 

PD2: incluiré también mini reseñas de libros infantiles y os contare un poquito la experiencia con la peque al leerlos. 

PD3: la peque de la foto es Chrystal, mi bebé (que ya no es tan bebé).




You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta. Entiendo perfectamente tu situación y espero que puedas volver poquito a poco y con calma. ¡Aquí estaremos para leerte! Me alegra que estés disfrutando de la maternidad, enhorabuena por esa peque. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me alegro un montón de verte por aquí otra vez.
    Y no nos debes ninguna explicación por tu ausencia. Es totalmente normal que no hayas tenido tiempo para el blog, porque una experiencia como la de ser madre te cambia la vida, y todo lo demás es secundario. Bueno guapa, espero que tu niña y tú estéis muy bien, y que nos sigamos leyendo de ahora en adelante. Tu publica a tu ritmo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los niños nos dan la oportunidad de redescubrir libros. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres mi súper mamiiiiiii, me alegro de la vuelta y juntas haremos cosas maravillosas bebesita

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de nuevo por aquí :) tiempo al tiempo y verás como vuelves al ritmo. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) me alegro mucho, la idea es que esto sea un espacio que nos aporte y no que nos quite. Me pasó algo similar, acabo de volver después de casi un año con el blog inactivo. Sin presiones, creo que eso me ayuda. Además, estando en cuarentena (Chile), no estoy para más estrés xD Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Felicidades por tu maternidad, y disculpas ninguna, lo de ser madre es 24 horas al día, más el hogar….te cambia todo…pero sobre todo tendrás un amor incondicional por ambas partes, así que a tu ritmo
    besitossss
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Pues me encanta que puedas volver a realizar lo que te encanta.
    La vida y sus giros de sorpresa ¡wow!
    Pero, te entiendo. Yo también he tenido muchas ocupaciones (no al nivel de un bebé) pero me ha hecho estar separada del blog, sin poder abandonarlo del todo. Siempre quiero regresar así sea con una pequeña opinión.
    Saludos y espero leerte pronto :3

    ResponderEliminar