Wrap up

WRAP UP JUNIO Y JULIO 2016

13:27


¡Hola corazones! :)
Ya me tenéis de nuevo por aquí. 
Como os dije, tenia ganas de hacer estas secciones tan típicas pero interesantes, así que a partir de ahora todos los meses tendréis mi sección de Book Haul y Wrap Up. 

Hoy os traigo el Wrap up de Junio y Julio, es decir, todas las lecturas que he realizado en estos dos meses.
Hay algunos libros de los que aun no he hecho sus reseñas pero espero poder hacerlas cuando tenga un poco más de tiempo, la verdad es que ahora estoy un poco ocupada porque estoy de vacaciones y, además, estoy de mudanza. ¿Como va vuestro verano? ¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes?



WRAP UP DE JUNIO:


 -No me quieres, no te quiero de Victoria vílchez. 
RESEÑA.
Una historia diferente que te enganchará por su realismo, donde te verás envuelta en un romance desastroso.
Errores, dudas, celos, amistad, y amor es lo que te espera con sus personajes.


-Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro.
RESEÑA.
Una lectura muy fresquita para este verano. No lo dejéis escapar porque esta historia esconde mucho más de lo que aparenta. Sentirás la música en tu corazón. Música, sueños, amistad, y amor incondicional. Sin duda, una historia de aprendizaje y evolución que te sorprenderá mucho más de lo imaginable.



-Fuego y espinas de Victoria Vílchez.
RESEÑA.
Misterios, acción, fantasía, y... un amor épico. Eso es lo que encontrarás entre sus páginas. Una trama original muy bien construida con dos protagonistas de enorme complejidad tan geniales como la propia historia. Fue un verdadero placer adentrarme en este maravilloso libro que se ha robado mi corazoncito.


-33 Razones para volver a verte de Alice Kellen.
RESEÑA.
Fue una lectura muy rápida aunque su historia es más bien lenta a la hora de desarrollarse porque contiene una introducción un poco extensa pero necesaria para la historia tan bonita que hay. Me gustó y sorprendió mucho también su narración. Es una dulzura de libro.



WRAP UP DE JULIO:


-Infortunium: guardiana de almas de Laura Tárraga Vañó.
RESEÑA.
Un libro muy interesante y original que me enganchó totalmente desde el principio. Una organizacion secreta, viajes en el tiempo, misiones que se complican, un ex novio, y un compañero que se convierte en mucho más que eso. 
Dudas y misterios que te mantienen intrigada durante toda la obra.


-Cada día de David Levithan.
RESEÑA.
Una historia muy peculiar y original donde seremos parte de todos los muchos personajes tan diversos que nos muestra.  Fue bastante interesante conocer diferentes vidas y personalidades, y ver como el protagonista se desenvuelve acorde a ellos. 



-Yo antes de ti de Jojo Moyes.
RESEÑA.
Tengo que ser sincera y decir que me decepciono muchísimo este libro. Aunque se trata de una historia muy emotiva no me gustó la forma en que está narrado y se me hizo muy pesado.



-Eleanor & Park de Rainbon Rowell.
RESEÑA.
Este libro también me decepciono un poquito. No era lo que yo esperaba aunque la historia me encantó y sus protagonistas aun más. El final no me gustó nada aunque tiene sentido y parece ser adecuado, a mi me hubiese gustado otro final diferente. La enseñanza y los valores que nos muestra el libro no tienen desperdicio y creo que es lo mejor que tiene.


-El principito de Antoine de Saint-Exupéry.
Un GRAN libro a pesar de su brevedad. Una historia de aprendizaje y lecciones que debemos aprender en la vida que nos marcará el corazón. Poético pero sencillo, una prosa exquisita. 
Con certeza, un libro que todo niño y adulto debe leer.




You Might Also Like

16 comentarios

  1. Soundtrack es una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído Yo antes de ti y me gustó mucho :D
    Eleanor y Park también me gustó pero odié el final xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holita!
      Me alegro de que, al contrario de mi, te gustase mucho Yo antes de ti ^^
      Con Eleanor & Park si que estoy de acuerdo! jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!

    He leído Eleanor & Park y el principito de los que has mencionado, le tengo muchas ganas a yo antes de ti y soundtrack.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que en algún momento puedas leer algunos más de los libros que he mencionado para intercambiar opiniones mejor :)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Vaya que hubo buenas lecturas *-* ayyy, yo realmente necesito leer 33 razones <3, es que me llama un montón. Cada día también lo tengo apuntado *-* oh, Yo antes de ti me encantó, y Eleano&Park es de las cosas más tiernas del mundo *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii :)
      ¡Pues espero que puedas leerlo pronto y que lo disfrutes mucho!
      A mi también me parece que Eleanor & Park es una historia entrañable ^^
      ¡Besitos guapi!

      Eliminar
  5. No te das una idea de las ganas que tengo de leer 33 razones para volver a verte... es que tiene una pinta fabulosa!!!!!
    Muy buenos titulos los del mes pasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa mía!
      Todo el mundo dice eso de 33rpvav así que solo puedo deciros que os animéis a leerlo cuando podáis ^^ ¡no os arrepentiréis! :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hay varios que tengo pendientes como 33 razones para volver a verte, en general todos opinais muy bien sobre ella y le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola encanto!
      Pues no te lo pienses más y anímate a leerlo :) me encantará leer tu reseña^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Hola, hola...
    Aun no leo ninguno de estos libros, pero el de Fuego y Espinas llamo mucho mi atención.
    El final de Eleanor y Park es de los finales que más detesto, pero coincido que es una buena historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya llamado la atención porque de verdad, confía en mi, es una historia impresionante! (Para los que les guste la ficción y el romance... es una lectura perfecta!) *.*
      Ojalá le des una oportunidad (y así leo tu opinión) :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Soundtrack: la banda sonora de mi vida, con ese título ya tengo que apuntarlo para leerlo.

    El de No me quieres no te quiero también me intrigó.

    Gracias por el aporte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sé si estás en España o no, pero si lo estás es la época perfecta para leer Soundtrack :) Y lo mismo pasa con No me quieres, no te quiero.
      Si les das una oportunidad estaré encanta de leer tus opiniones ^^
      ¡Besos!

      Eliminar