«Katy Evans»

RESEÑA SAGA REAL 3 EN 1 (REAL, MÍA, Y REMY)

16:43


RESEÑAS DE LA SAGA COMPLETA DE REAL

¡Hola chic@s!^^ Hoy os traigo una súper reseña 3 en 1 porque voy a juntar la reseña de los 3 libros de la saga Real, es decir, en lugar de hacer reseñas individuales decidí explicar la primera, segunda y tercera parte a la vez, extendiéndome un poco más en la última entrega que es la que me ha llegado por parte de la editorial Principal de los libros.
(Muchísimas gracias a la editorial por la oportunidad)

El orden de la saga es el siguiente:

1º Real.
2º Mía.
3º Remy.

Título: Real (1)
Autora: Katy Evans.
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: Principal de los libros.
Fecha de publicación: 2013.

SINOPSIS:

Llega la novela que ha revolucionado a las lectoras americanas. Un fenómeno que ha arrasado en las listas de más vendidos del New York Times y del USA Today. Un libro autoeditado que publicará en septiembre en Estados Unidos la editorial Simon&Schuster. 

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


RESEÑA 1º REAL:

Real cuenta la historia de Brooke, una deportista de élite que vio truncados sus sueños por una grave lesión en la rodilla.
Años después, Brooke acaba de ser graduada en los estudios de rehabilitación deportiva cuando el boxeador Remington Tate aparece en su vida ofreciéndole una gran oportunidad de trabajo que no puede rechazar. Brooke será la especialista de rehabilitación de Remy y para ello debe viajar de gira junto a él durante la liga clandestina.
Remy, también conocido como El depredador, es un boxeador muy famoso al que no le faltan admiradoras. Sin embargo, Remy nunca ha tenido ningún interés especial en ninguna chica hasta que vio a Brooke en uno de sus combates y supo que debía conocerla.
Remy ira permitiendo que Brooke lo conozca cada vez más hasta que la tensión de atracción entre ambos se hace insoportable. Entonces, Brooke está preparada para dar rienda suelta a su pasión pero, ¿lo estará Remy?
Remy no solo tiene que prepararse para ganar el campeonato... también tendrá que lidiar con las amenazas de su rival, y hacer frente a su mayor temor: desvelar un secreto que podría alejar a Brooke de él para siempre.
Brooke sabe que Remy no es bueno expresándose, pero también sabe que Remy se comunica con ella de una manera más especial: a través de las canciones que le dedica. Sin embargo, aunque Brooke se haya enamorado perdidamente del temible luchador, ella no está segura de los sentimientos de Remy y terminará alejándose de él para no causarle problemas, pues su rival del campeonato utilizará todos sus medios para atacar y debilitar a Remy,  a través de Brooke, para asegurarse de ganar el título de la liga.

En esta historia encontrarás acción (combates), pequeños misterios, drama, amor, pasión... y superación.

Quiero mencionar las numerosas canciones que se mencionan a lo largo de todo el libro, canciones que son dignas de escuchar y que ya sea de paso recomiendo que escuchéis.

En cuanto a la narración decir que se trata de una muy descriptiva que nos permite adentrarnos completamente en la historia. El narrador es en primera persona desde la perspectiva de Brooke, por tanto, conoceremos a ella y sus sentimientos en más profundidad creando un lazo de empatización muy especial ya que Brooke es un personaje que adorarás.
Las escenas de sexo son tan explicitas que irremediablemente hará subir la temperatura con solo leer e imaginar. Para mí han sido las partes más intensas (junto con los combates).
Respecto a los personajes secundarios hay que nombrar a algunos como son:
Melanie, amiga de Brooke,
Nora, hermana de Brooke,
Pete y Riley, amigos de Remy,
Diane, nutricionista de Remy,
Y Escorpión, rival de Remy en el campeonato.
Todos los personajes, tantos los principales como los secundarios, están muy bien definidos y desarrollados. Cada uno aporta algo a la historia así que me ha encantado conocerlos a ellos también. Además, son muy diferentes entre ellos, lo cual se agradece cuando hay tantos personajes. Me gusta la variedad y que cada uno tenga su propia personalidad.

Os aseguro que la lectura mantiene un ritmo súper ágil durante todo el libro, te atrapará desde la primera página hasta la última transmitiendo emociones y sentimientos que atesorarás y de los que no tendrás suficiente porque querrás más y más.



Título: Mía (2)
Autora: Katy Evans.
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: Principal de los libros.
Fecha de publicación: 2015.

SINOPSIS:

En Real, best seller internacional y primera entrega de esta saga, el imparable chico malo del circuito clandestino de boxeo finalmente encuentra a su chica ideal. Brooke Dumas, fisioterapeuta contratada para mantener en forma al boxeador, despierta en Remington «Remy» Tate un deseo primitivo que se vuelve tan necesario como el aire que respira. Y ahora Remy ya no puede vivir sin Brooke. Por su parte, Brooke nunca imaginó que acabaría con el hombre que toda mujer desea. Pero los sueños no siempre tienen un final feliz, y precisamente cuando se necesitan más, Brooke tiene que alejarse del ring. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que pueden hacer es luchar por el amor del hombre que ella llama «mío».«¿Cómo es posible que el músculo del corazón puede abarcar algo tan inmenso como el amor? ¿Se ama con el corazón o con el alma? No lo sé. Sólo sé que siento el amor de Remington Tate en cada molécula de mi cuerpo, en cada inspiración de aire, en toda mi alma. Cuando me lesioné, aprendí que no se puede correr con un ligamento roto, pero ahora sé que pueden partirte el corazón en mil pedazos y seguir estando enamorada con todo tu cuerpo. Me he roto y me he recompuesto. Me han amado y he amado. Estoy enamorada, el amor de Remington Tate me ha cambiado para siempre. 


RESEÑA 2º MÍA:

Mía es la segunda parte de la saga Real y continúa desde donde terminó la primera parte.

Brooke ha vuelto de gira con Remy para el nuevo campeonato, ahora más segura de los sentimientos que ambos tienen. Todo es perfecto hasta que surge algo inesperado que impide que Brooke pueda viajar junto a Remy durante su gira, por prohibición directa del médico. Así que Brooke se quedará en su casa de Seattle hasta que su condición mejore dentro de unos meses. Mientras, Remy tendrá que seguir con la gira sin ella.
La distancia entre ellos es insoportable y nuevos problemas entre su rival y la hermana de Brooke les acechan.
¿Conseguirán superar la distancia que los separa y los problemas del ring? ¿Conseguirá Remy este año ganar el campeonato? ¿Mejorará el estado de salud de Brooke?

Pues bueno, la verdad es que no he podido contar mucho porque hay un gran spoiler durante toda la historia que he decidido que será mejor que lo descubráis vosotros mismos al leerlo.

Si la primera parte me enganchó, cautivó, conquistó y enamoró... este segundo libro no se ha quedado atrás.  Es igual o más impresionante que el primero.
La autora nos vuelve a sorprender de forma adictiva y atrayente con una narración que te atrapa y te transporta directamente a la historia, una historia que se pone cada vez más interesante a medida que vas avanzando hasta llegar al impresionante final.
La lectura te enganchará hasta tal punto que no querrás llegar al final aunque sin apenas darte cuenta llegarás.



Título: Remy (3)
Autora: Katy Evans.
Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: Principal de los libros.
Fecha de publicación: 2016.

SINOPSIS:

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente. El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

RESEÑA 3º REMY:

Remy es la tercera entrega de la saga Real, donde nos adentraremos de nuevo en la historia de Brooke y Remy pero esta vez contada desde la perspectiva de él, nuestro querido ardiente luchador, Remington Tate.

Hacía muchísimo tiempo que había leído la primera y segunda parte así que cuando la editorial Principal de los libros me ofreció la tercera me hizo una ilusión enorme y decidí releer “Real” y “Mía” antes de leer esta para tener la historia más fresca en mi mente.

El primer capítulo empieza poco después del final de la segunda parte y luego los demás capítulos se sitúan en el pasado, reviviendo la historia desde el primer libro hasta el último. Alternando, de vez en cuando, capítulos en el presente para no perder el hilo. El final llegará más lejos, es decir, que la historia continua un poco más en el tiempo después del final de Mía (2º libro). Digo esto para avisaros de que no es simplemente otra vez la misma historia pero desde otra perspectiva sino que también se añaden más escenas: antes, durante y después de toda la saga.
Osea que tenéis que leer esta historia para llegar al verdadero final de toda la saga.

Reviviremos toda la historia de principio a fin, desde otro punto de vista, pero añadiendo escenas inéditas.
Veremos como Remy conoce a Brooke y como su relación irá evolucionando hasta llegar a la situación en la que se encontraban en el final de Mía y continuando la trama aun más lejos de donde la dejamos.
Quiero dejar claro que aunque hay personas a las que no le gustan las historias contadas doblemente desde otra voz ya que les parecen aburridas porque ya conocen la historia, esta lectura no pierde esa atracción o motivación que te lleva a seguir leyendo y devorar sus páginas. Por el contrario, conocer la historia a través de los ojos y la voz de Remy y poder entender esos sentimientos que siempre había guardado y no nos terminaba de mostrar en los primeros libros ha sido muy significativo.
A través de esto he podido conocer y entender la actitud que Remy había mantenido desde el principio, y sobre todo, sus verdaderos sentimientos hacía Brooke. En Real Y Mía, solo conocíamos los sentimientos de Brooke, y  a veces, no entendía la actitud de Remy. Así que ahora todas mis dudas se han resuelto de una manera espectacular.
Eso sí, lo único que me ha faltado ha sido conocer en más profundidad sobre el pasado de Remy y su familia. La verdad es que esperaba algo más de información sobre eso pero no ha sido así. También, hay algunas escenas en las que solo se ha narrado de pasada y me hubiese gustado saber más sobre esas situaciones. Pero supongo que soy demasiado exigente con Remy porque me tiene absolutamente cautivada y enamorada, y necesitaba comprender todo de este hombre que me ha conquistado desde el primer libro.

La narración de Katy Evans es muy explícita y descriptiva lo que nos permite sentir todas las emociones de los protagonistas en carne propia. Adoro las narraciones en primera persona, y esta, al ser por primera vez por parte de Remy ha sido aún más especial.
El lenguaje que encontrareis será un lenguaje propio del ambiente en el que se encuentran, un lenguaje más rudo y vulgar, pero también tiene un lenguaje más poético que hará que te derritas de amor *.*
Las escenas eróticas... ¡son tan intensas! Además del precioso romance entre Brooke y Remy lo que más me ha gustado han sido las maravillosas y descriptivas escenas de pasión y sexo entre nuestros protagonistas que me han dejado con el corazón acelerado. ¡y no exagero! jaja
La actitud de Remy, ahora que vemos a través de sus ojos, puedo entender totalmente sus acciones, y más aún, estoy bastante de acuerdo con ello (aun cuando antes no lo estaba) Supongo que esto es lo que hace conocer y ver la historia desde puntos diferentes, te crea un poco de contradicciones pero ha sido un placer y un gran privilegio poder leer toda la historia desde su punto de vista porque me ha dado otro enfoque distinto que me ha hecho meterme aún más en la historia y vivirlo más profundamente.
El esperadísimo y ansiado final llegará poniéndole cierre a esta maravillosa saga que nos ha dado tanto sufrimiento y felicidad a la vez. Un final que ha estado a la altura de mis expectativas y que me ha dejado un sabor agridulce porque me da mucha pena no poder leer más a estos personajes que se han colado en mi corazón.

Remy es un libro atrayente de principio a fin, que te mantiene completamente expectante y con los nervios a flor de piel. Te hará suspirar, enloquecer, y acelerar tu corazón de una manera tan real que parecerá que la protagonista eres tú. Y eso es lo mejor que una lectura puede hacer, sentir todas las emociones y lo sentimientos que transmiten con total intensidad.
Hacedme caso y no os perdáis esta grandísima historia que te hará sentir tantas cosas... Además, os aseguro que no te aburrirás ni un solo segundo porque la historia y la narración no dejarán indiferente a nadie.
No es una simple historia erótica ya que tiene una gran parte romántica, tierna y poética de las que te llevarás frases preciosas que te hacen reflexionar no solo sobre el amor sino también sobre la vida, sobre luchar por lo que se quiere y, sobre todo, la superación personal.

Una lectura que merece la pena leer no solo por la interesante y entretenida historia sino por todo lo que logra transmitir.



VALORACIÓN: 4'5/5

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola!

    Increíble reseña de esta trilogía, sabía de todos lo libros, pero ahora que los has puesto en orden, me ha quedado todo mucho más claro, sin duda, no descarto leerlos para nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Antes que nada, gracias por pasarte a mi blog: https://narradoraliteraria.blogspot.com
    Sobre la saga, hace mucho tiempo que dejé de leer libros eróticos ya que las que leía eran mas de lo mismo.
    Pero con tu reseña de este libro, tal vez me anime a leer aunque sea el primero haha.
    Nos estaremos leyendo!
    Besos 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de nominar a un reto. Es sobre publicar durante tres días, tres citas. Aquí te dejo el enlace por si te apetece hacerlo: https://narradoraliteraria.blogspot.com/2016/10/3-dias-3-citas-dia-3-ultimo-dia.html

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Antes que nada decirte que me encanta que hayas elegido tonos pasteles para el blog, son mis preferidos y me encantan jajajaja

    Menudo currazo de entrada, mis más sinceras enhorabuena. Me ha llamado mucho la atención esta saga de libros, aunque me había prometido a mi misma dejar de leerlos y no lo voy a cumplir :(

    Gracias por la reseña.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es

    Un saludo enormeee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta saga y tengo unas cuantas cosas por comentar.
    La primera de ellas, voy a empezar por el lado que menos me gusta. Se han puesto tan de moda últimamente las novelas eróticas que al principio me ha producido un poco de rechazo. ¡Parece que no se habla de otra cosa! Pero claro, y ahora vamos con las partes buenas... ¿Un boxeador? No acostumbro a que ese tipo de personajes protagonicen las historias que leo. Y eso, es verdad, me ha llamado muchiiiiiiísimo la atención. Además, todo el rollo del rival y tal... ¡Me han entrado ganas! También me gustaría ver todas esas canciones que dices que nombran y sentir la adrenalina del deporte...
    En cuanto a la narración desde la otra parte... Estamos de acuerdo en que los hechos son los hechos, pero... ¿y la interpretación de los hechos? ¿Cómo podemos plenamente entender a un personaje protagonista sin conocer cómo él ve el mundo, sus motivos? Mientras no se caiga en la repetición insulsa, me parece todo un acierto.

    ¡Gracias por compartir esto!
    Besos, guapa =D

    PD: ¿Dónde se pueden conseguir, por cierto?

    ResponderEliminar
  5. Siempre he creído que los libros auto-editados son un poco más interesantes, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Ya te sigo en tu blog también, por la iniciativa de Seamos seguidores. Muy chulo tu blog:) y la reseña me ha encantado, no conocía esta trilogía aunque dudo que me la lea ya que de momento tengo de miles de libros pendientes, pero me ha gustado mucho conocer estos libros.

    ¡Un saludo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no conocía esta trilogía, le veo detalles interesantes como todo el asunto del boxeo, no he leído nada parecido y se ve como algo realmente atractivo pero por el momento la dejo pasar porque tengo muchos pendientes que quiero ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ ya te sigo devuelta jeje
    Bueno, por la entrada paso un poco por encima, que me compré hace poco real pero aun no lo he leído jejee

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu reseña, seguro ponga a esta saga en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  10. Me leí el primero, y me encanto...como tardo tanto en salir la segunda entrega, me olvide un poco de él....tengo q releerlo.....el de Mia me llama la atención,claro, pero el de Remy aunque sea contada por él toda la versión de los dos libros, me encantaría aventurarme, ya q ese personaje destacaba y mucho ....su carácter, sus silencios,sus arrebatos....si, es un libro que leería...y creo que hasta me sorprenderia...y más sabiendo esas sensaciones q te transmitieron

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que estas tramas no suelen llamarme mucho, y con todo lo que tengo por leer... Me da a mi que no, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído los primeros dos libros y decir que 'me gustaron' se queda corto. Lo que más me gustó fue la manera en que se comunican mediante canciones tanto que tengo una lista de reproducción de todas ellas y las escucho muy seguido x) espero poder leer el tercer libro muy pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no suelo leer este tipo de libros jajaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cariño mío!
    Me encanta todo lo que has dicho de esta trilogía *.*
    Tengo que leerla sí o sí. Me ha llamado la atención que el prota sea un luchador y ya que no he leído ningún libro así, le daré una oportunidad.
    Lo único que me echa para atrás es que sean 3 libros. Como tengo varios libros pendientes de momento lo dejaré pasar hasta que encuentre un hueco.
    Tus reseñas, como siempre, geniales :D

    Besitos muuuuuy fuertes guapaaa!!! ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaaaaa!!!
    Me encanta esto de las mini reseñas porque permiten hacer un chequeo general de la historia en si :) Mas que apuntados quedan porque tienen una pinta terriblemente buena!!! Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    esta es una saga que no se lo que voy a hacer con ella... me gustaria leerla pero a la vez no quiero meterme en mas sagas. Me lo pensare Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora.
Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Series. I♥Sagas. 

Correo de contacto: elenasb93@gmail.com