«Cassandra Clare»

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

12:08



Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. (1)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 512 págs.
Nº de libros: 6 + Trilogía Cazadores de sombras: Los orígenes + Trilogía Artificios oscuros + Trilogía Las ultimas horas + Los poderes malvados.

SINOPSIS:
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.





Título: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. (2)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 464 págs.

SINOPSIS:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.





Título: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. (3)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 544 págs.

SINOPSIS:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebasti án, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?





Título: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos. (4)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 416 págs.

SINOPSIS:
Llega a España la esperada continuación de Cazadores de sombras Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.




Título: Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas. (5)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 512 págs.

SINOPSIS:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?





Título: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial. (6)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 672 págs.

SINOPSIS:
¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras!
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.



CDS: LOS ORÍGENES:


Título: Cazadores de sombras, Los orígenes: Ángel mecánico. (1)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 448 págs.

SINOPSIS:
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.




Título: Cazadores de sombras, Los orígenes: Príncipe mecánico. (2)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 464 págs.

SINOPSIS:
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.




Título: Cazadores de sombras, Los orígenes: Princesa mecánico. (5)
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 512 págs.

SINOPSIS:
Es el último título de la exitosa precuela de Cazadores de Sombras que nos desvela sus orígenes. Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y tiene todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will.  
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


AVISO: LAS PRÓXIMAS SAGAS NO ESTÁN PUBLICADAS AUN.


PRÓXIMAMENTE LA TRILOGÍA LOS ARTIFICIOS OSCUROS.  La publicación del primer libro de esta trilogía está prevista para el 08 de marzo 2016.

Trilogía Artificios oscuros.
Autora: Cassandra Clare.
Nº de libros: 3.

Título: Dama de medianoche. (1) 
Título: Príncipe de las sombras. (2)
Título: La reina del aire y la oscuridad. (3)

SINOPSIS:
Los Angeles. Han pasado cinco años desde los acontecimientos de Cazadores de sombras cuando Nephilim quedó en equilibrio sobre el borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia que ella fue testigo de cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente qué fue lo que mató a sus padres y obtener su venganza.
Criado en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn , Emma se empareja con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad atrae su atención - que parecen tener las mismas características que la muerte de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no es el único capturado: alguien ha estado asesinando a los subterráneos también. La corte de las hadas hacen un acuerdo con el Instituto. la misión: si los Blackthorn y Emma resuelven las matanzas, devolverán a Mark Blackthorn a su casa. El truco: tienen sólo dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario es una guerra abierta entre las hadas y los Nephilim.
Los Cazadores de Sombras del Instituto deben correr contra el tiempo para atrapar a los asesinos, incluso a medida que comienzan a sospechar de la participación de las personas más cercanas a ellos. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de la única persona en el mundo que está absolutamente prohibido por la Ley de cazador de sombras de amar. Con el trasfondo brillante de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras se investiga una demoníaca trama que se extiende desde las discotecas de brujos de Sunset Strip hasta el mar encantado que libra las playas de Santa Mónica.



Y ADEMÁS...

PRÓXIMAMENTE LA TRILOGÍA THE LAST HOURS (LAS ULTIMAS HORAS). 

Trilogía: Las ultimas horas.
Autora: Cassandra Clare.
Nº de libros: 3.

Título: Cadena de espinas. (1)
Título: Cadena de oro. (2)
Título: Cadena de hierro. (3)

Esta saga estará ambientada en 1903. Los protagonistas serán los hijos de Will y Tessa, James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Henry y Charlotte, los hijos de Tatiana Blackthorn, los niños de los Lightwood, y muchos más.
Esta saga se inspira en Grandes esperanzas de Dickens,

SINOPSIS:
Durante el tiempo que Lucie Herondale puede recordar, la mansión de la familia Herondale ha pasado la casa de los Blackthorns.
Es una lástima que Tatiana Blackthorn, la matriarca de la familia, siempre haya sido, como su padre Will Herondale decía: "loco como un ratón atrapado en un vaso de agua. Desde el día en que su padre Benedict asesinó al marido de Tatiana, y este fue asesinado a su vez por un grupo de cazadores de sombras que incluía a sus dos hermanos, Tatiana ha alimentado un resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes, especialmente Will, Tessa y sus hijos: Lucie y su hermano, James.


Y TAMBIÉN...

PRÓXIMAMENTE THE WICKED POWERS (Los poderes malvados).

Esta saga prevista en consecuencia de Los Artificios Oscuros, se sitúa 3 años después del último libro de Los artificios oscuros.
La saga esta ambientada en torno a los más jóvenes Blackthorn que serán introducidos en la saga los Artificios Oscuros. 



You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com