«Lauren Kate»

SAGA OSCUROS

14:05


Título: Oscuros. Título original: The fallen. (1º)
Autora: Lauren Kate.
Nº de páginas: 416 págs.
Nº de libros: 5 +

SINOPSIS:
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.  Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.




Título: Oscuros: El poder de las sombras. Título original: Torment. (2º)
Autora: Lauren Kate.
Nº de páginas: 432 págs.

SINOPSIS:

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y Nephilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.




Título: Oscuros: La trampa del amor.  Título original: Passion. (3º)
Autora: Lauren Kate.
Nº de páginas: 384 págs.

SINOPSIS:
«En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...» 
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde.




Título: Oscuros: La primera maldición. Título original: Rupture. (4º)
Autora: Lauren Kate.
Nº de páginas: 400 págs.

SINOPSIS:
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.




Título: Oscuros: La eternidad y un día. Título original: Fallen in love. (5º)
Autora: Lauren Kate.
Nº de páginas: 208 págs.

SINOPSIS:
El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor. Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane.



PROXIMAMENTE... EL SEXTO LIBRO DE LA SAGA... «UNFORGIVEN»
  AUN NO HAY FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA.

Título: Imperdonable/Sin perdón. Título original: Unforgiven. (6º)
Autora: Lauren Kate.

SINOPSIS:
La secundaria puede ser un infierno...
Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió.
Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el infierno reservado solo para él.
Tic-Tac.

You Might Also Like

76 comentarios

  1. hola tiene el pdf de unforgiven me lo mandan por favor piagrey31@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento pero 'Unforgiven' todavía no se encuentra traducido al español. Habrá que esperar un poco -.-

      Eliminar
    2. Que tristeza, por favor en cuanto lo tengan... Estoy anciosa por leerla

      Eliminar
    3. Que tristeza, por favor en cuanto lo tengan... Estoy anciosa por leerla

      Eliminar
    4. Porfa quien leea este msj y tenga la saga porfa enviar a este correo bravomako54@gmail.com

      Eliminar
    5. Me pueden enviar la saga????

      Eliminar
  2. Madre mia, y cuando piensan traducirlo??

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, y cuando piensan traducirlo??

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me estoy muriendo! Unforgiven please!!! Que lo traduzcan de una buena vez!! :(

    ResponderEliminar
  5. ayy por favor unforgiven....muero de ansias por leerlo����

    ResponderEliminar
  6. Saben si ya estan en español Unforgiven? :(

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo quiero leer!!! No me importa si esta en ingles o español :D

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si hay fecha de publicación en español??????

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    me puedes enviar la saga al correo por favor?
    aleja02.sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puede enviar la saga oscuros adry_paulina@hotmail.com POR FAVOR

      Eliminar
  11. si alguien tiene el unforgiven en español porfavor que me lo pase porfa porfa soy un lector si lo tienen este es mi correo personal marcoletona98@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si es cierto si alguien tiene unforgiven porfa envienmelo yary2508@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. A mi correo también karma1914@gmail.com.... por favoooooor

    ResponderEliminar
  14. De verdad sigue sin estar? Han pasado años! Saldrá algún día?

    ResponderEliminar
  15. Una saga espectacular, para leerla tantas veces como se pueda.
    Sumerge al lector en un mundo totalmente diferente al que se vive hoy en día, porque a parte del bien y del mal hay un amor verdadero para la eternidad. Algo difícil de encontrar en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tu tienes los libros si los tienes me los podrias enviar a mi gmail @navarretecalfi123@gmail.com porfis o cualquiera que lea este mensaje y los tenga

      Eliminar
  16. Hola! ¿Alguien podría enviarme la saga completa a mi correo? Es mayistalero@hotmail.com, realmente quiero tenerla para llevarla a todos lados. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te los enviaron? si los tienes me los puedes enviar a mi gmail navarretecalfi123@gmail.com

      Eliminar
    2. Y a mi también por favor adry_paulina@hotmail.com

      Eliminar
  17. Hola, quisiera obtener los libros, quien me los envia por favor? mi correo es angiekrodriguez27@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Alguien puede enviarme Unforgiven la he buscado por todos lados y no puedo descargarla este es mi corre: angie.yss89@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buen dia
    estoy interesada en esta saga podria alguien mandarme el link para descaragarlo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Llevo algunas horas buscando respuestas ya que acabo de terminar de leer la saga.


    ¡OJO! SPOILER ALERT
    Coincido contigo en que el estilo de Lauren es algo lento.. Y a veces deja algunos hilillos sueltos, por ejemplo, los nefilim estaban siendo preparados de forma neutral para cuando tomaran una decisión que al menos hasta ahora no han tomado; no sabemos nada más de Francesca y Steve; ¿por qué Arriane aceptó ponerse las pulseras eléctricas en Espada y Cruz? No veo la necesidad, si solo estaban ahí reunidos para ver una vez más cómo se unían Luce y Daniel.. Creo que fue un detalle algo excesivo.. Y por otro lado, el gesto rudo que hizo Daniel en el primer libro se me hace algo completamente fuera de lugar de acuerdo a la forma de ser que muestra en el resto de los libros.. Ni qué decir de que en sus vidas pasadas Luce se enamoraba inmediatamente de Daniel y no tenía ojos para nadie más, mientras que en esta vida no le cuesta el menor trabajo dudar con Cam y después con Miles..
    Perdón, necesitaba desahogarme.. Ahora que lo he hecho, mi duda en este momento es:
    Cuando Luce conoce a la Lilith de la escuela de la costa, después se menciona que podría ser la descendiente de la Lilith de Cam.. Sin embargo, después de leer Unforgiven ahora sabemos que el fin de ella llega poco después de su separación, así que: ¿qué descendientes?
    ¿Creen que vengan más libros? ¿Para saber sobre la rebelión en el infierno, o para saber si ahora el alma de Lilith irá al cielo o le toca renacer en la Tierra? No he encontrado nada de esto en ningún blog :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Leeiste todos??
      No los puedo descargar serias tan amable y mandarmelos a mi correo los PDF de los libros
      Por favor
      4151me@gmail.com

      Eliminar
  22. buenas noches... x favor si serian tan amables de enviar a mi correo a saga completa angeluzusm2012@hotmail.com ... muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola me puedes compartir los 5 libros que están disponibles, me muero por leerlos pero no los encuentro. gracias :D

    ResponderEliminar
  24. hola, no he logrado descargar la saga oscuros por favor podrían enviármelos lisbethgc21@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me puedes compartir los 5 libros que estan disponibles a mi mail krolinaga@gmail.com .... ya que no he podidos descargarlos gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! me pueden enviar porfi unforgiven ;c sarrcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola serian amables y me mandan unforguven a mi correo pliiiss perlasilva2002@outlook .Es

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias enviar los libros a mi correo por favor:
    odarlisluisi@gmail.com y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. alguien que me pueda decir como descargar los libros porfavor

    ResponderEliminar
  30. hola...me puedes enviar la saga oscuros, incluida unforgiven alyschavarriaparraga16@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrían enviar la saga oscuros, incluida unforgiven. wenmontero22@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  32. hola me podrian enviar la saga oscuros a mi correo solangepaz25@gmail.com
    me encantaria leer por favor.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te llegaron es que yo también los quiero leer jeje y no se si tardan mucho en mandarlos.

      Eliminar
  33. hola, alguien me puede mandar los pdf a mi correo por favor? :) el correo es danygallardo2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me podrian enviar los pdf a mi correo que no los encuentro en ninguna pagina:( mi correo es : cristhel14hermosilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Perdonen mi ignorancia pero como se descargan?

    ResponderEliminar
  36. Hola, me pueden mandar los pdf's a mi correo? @tatiimena004@gmail.com
    Gracias ❤

    ResponderEliminar
  37. Hola, también quiero saber como descargo los libros... Gracias

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, ¿Cómo hago para descargarlos? Tengo rato buscando por donde y aun no hallo ninguna página que me lo permita😭. ¿Podrías mandarmelos al correo? nlujano48@gmail.com estaria infinitamente agradecida.

    ResponderEliminar
  39. Hola me mandarias los pdf de las novelas a mi mail? pardobrisa@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  40. He tratado de comprar los libros y no los encuentro... Me los pjeden enviar a mi correo por favor... Adry_paulina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, por favor quien tenga la saga me lo puede enviar al correo hannag323@gmail.com porfis !! Gracias!!!

    ResponderEliminar