«Colleen Hoover»

TRILOGÍA AMOR EN VERSO (SLAMMED)

13:25


 
Título: Amor en verso. (1) Título original: Slammed.
Autora: Colleen Hoover.
Nº de páginas: 296 págs.
Editorial: Planeta.


SINOPSIS:

Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía.

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.



AVISO: La segunda y tercera parte aun no han sido publicados en Español.

Título: Point of Retreat. (2)
Autora: Colleen Hoover.


SINOPSIS:

Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.

Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.




Título: This Girl. (3)
Autora: Colleen Hoover.


SINOPSIS:

El amor de Layken y Will se las arreglo para soportar las mas duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Pero por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido. 

A pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que empieza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus mas íntimos sentimientos. 

Volviendo a contar los buenos y malos momentos.



BOOKTRAILER AMOR EN VERSO:


You Might Also Like

1 comentarios

  1. quise leer amor en versos......pero la verdad q no se como hacer???????

    ResponderEliminar