«Colleen Hoover»

BILOGÍA TAL VEZ (MAYBE)

9:25


Título: Tal vez algún día. Título original: Maybe someday.
Autora: Colleen Hoover.
Nº de páginas: 560 págs.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2016.


SINOPSIS:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


AVISO: El Spin Off de «Tal vez mañana» aun no ha sido publicado en español.

Título: Tal vez no. Título original: Maybe not.
Autora: Colleen Hoover.


SINOPSIS:

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, el instantáneamente esta de acuerdo. Sería un emocionante cambio.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión corre alta y el temperamento florece tanto cuando los dos no pueden duramente permanecer en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: Cualquiera que pueda odiar con mucha pasión debería también de tener la capacidad de amar con esa mucha pasión. Y el quiere ser la prueba en esta teoría.
¿Bridgette se encontrará así misma para darle su corazón a Warren y finalmente aprender a amar?
Tal vez.
Tal vez no.


BOOKTRAILER «TAL VEZ MAÑANA»:


        



You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com