Feria del libro

MI EXPERIENCIA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

12:37


¡Hola! 
Este año he podido ir, por primera vez, a la feria del libro de Madrid. ¡Estoy contentísima por ello!
Para empezar, debo recordar que vivo en la otra punta de España y tuve que hacer un viaje de 8 horas para llegar allí, pero mereció totalmente la pena.

Asistí el sábado día 4 de junio a varias firmas de autoras, tales como Andrea Tomé, Alice Kellen, Victoria Vílchez, Wendy Davies, Megan Maxwell, y Elena Castillo Castro.
Debo mencionar que vi a muchos otros autores e incluso interactué con algunos, a pesar de no poder asistir a sus firmas.

También asistí el domingo día 12 para la firma de Anna Todd.

El sábado fue un día muy ajetreado para mí. Desde las 12:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche aproximadamente estuve en la feria del libro, corriendo de una caseta a otra para poder conseguir todas las firmas posibles. Pero fue un verdadero placer estar allí a pesar del cansancio, el calor, los nervios, las colas kilométricas, y el peso de todos los libros con los que cargaba encima y los que se fueron sumando a mi colección al comprarlos allí.

Entre caseta y caseta, y colas de esperas pude conocer a otras blogueras y lectoras gracias a la #BLC, es decir, la Blogger lit con (como ya os expliqué se trata de una reunión anual en la #FLM de blogueros y lectores de toda España). Me hacia muchísima ilusión vivir esa experiencia con ellos y participar en todas sus actividades pero lamentablemente apenas tuve tiempo de estar con ellos.
Sin embargo, me llamó mucho la atención la gran cantidad de personas que se concentraban en la feria y sobre todo que muchas de estas personas vinieran, como yo, de otras ciudades lejanas.

Todas las autoras me recibieron con muchísimo cariño y estoy infinitamente agradecida por ello. <3
Para mi fue una gran ilusión poder conocerlas un poquito. Fueron muy simpáticas y agradables, y me llevé una grata sorpresa cuando algunas de ellas se acordaron de mi y de mis reseñas. ¡Fue muy gratificante!

Aquí os dejo algunas fotitos con algunas autoras para daros un poquito de envidia ;) jejeje

Anna Todd me firmó «After».
Apenas pude hablar con ella porque mi inglés no es muy bueno y los nervios lo empeoran pero fue un orgullo conseguir su firma.


Wendy Davies (Fátima y Merche) me firmaron «Recuerda que me quieres».
A Fátima la ví varias veces por la feria y, obviamente, aproveché para acercarme y hablar con ella. Me trató con muchísimo cariño y yo me emocioné bastante porque os aseguro que soy una fan incondicional de su prosa y sus fantásticas obras. ¡Fátima y Merche fueron un encanto!


Victoria Vílchez me dedicó «Fuego y espinas».
Me hizo muchísima ilusión conocer a esta gran escritora que también me trató con mucha naturalidad y cariño. ¡Es súper simpática!


Elena Castillo Castro me firmó «Soundtrack».
Estas fotos con ella las conseguí antes de su firma cuando me la encontré y no dudé en avasallarla. jejeje 
Elena es súper adorable y dulce, y siempre tenía una gran sonrisa para todos.


Alice Kellen me firmó «33 razones para volver a verte».
En estas fotos como podréis apreciar las personas que se encuentran a mi lado son María Martínez y Elena Castillo Castro que se encontraban en la cola para la firma de Laia Soler junto a Alice Kellen. Y aunque no se ve en la foto, Daniel Ojeda estaba al otro lado de mí. Fue un momento muy emocionante para mi encontrarme por casualidad rodeada de todos esos autores.
Por no mencionar que mientras esperaba antes en la larga cola para esta firma me encontré con Fátima (Wendy davies).



Andrea Tome me dedicó «Corazón de mariposa».
Tenia muchísimas ganas de conocerla porque para mi es todo un ejemplo a seguir. Me siento muy afortunada de haber podido explicarle (aunque brevemente) lo importante que ha sido para mi su libro. Ambas nos emocionamos muchísimo y muy poco nos faltó para soltar las lagrimillas.
Además, Andrea me regaló un kit lector que contenía una notita escrita por ella, una bolsita de té, un marca páginas, post its, y dos caramelos.


Megan Maxwell me firmó «Sigueme la corriente».
Fue un honor obtener la firma de este gran referente español.


Dedicatorias de mis libros:


Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable que espero volver a repetir el próximo año.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wowwwwwwwwwww! vaya envidia tengo ahora mismo! jajajajaj
    me alegra mucho que pudieras conocer a todas esas escritoras y más viniendo de tan lejos uff!
    Yo no pude ir :'(((((((((( pero el año que viene voy si o si! :D

    me ha encantado la entrada! tengo varios de los libros pendientes por comprar y leer ^^

    nos leemos!
    besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por leer y comentar ^^
      Yo te animo a que vayas porque es una experiencia fantástica y conocerás a un montón de autores, lectores y blogueros, así que si puedes ir no te lo pienses! jeje
      Quizá el próximo año podamos conocernos allí, quien sabe jaja

      Un besazo!

      Eliminar