«Laura Tárraga Vañó»

BOOK TAG INFORTUNIUM

15:51


Hola munditos, ¡ya me tenéis de vuelta por aquí! 
Siento mucho no haberme podido pasar antes, es que los examenes me consumen todo el tiempo T_T
Pero ya no podía aguantar las ganas de enseñaros este Book Tag que hemos creado Alhana RhiverCross del blog Tiempo libro y yo, junto con Laura, autora de Infortunium, que también nos ha ayudado en el proceso. Como veis, se trata de un Book Tag inspirado en la bilogía Infortunium.
Y yo no he podido disfrutar más haciéndolo con ellas y fangirleando como fan de la historia. 
Si aun no habéis leído esta bilogía, os dejo sus reseñas por si os ayuda a animaros: Reseña Infortunium1, y Reseña Infortunium2
También os recomiendo que os paséis por el blog de Alhana y leáis sus reseñas sobre ello porque son magnificas :)

 ¡Empezamos...!

 Último libro que leíste en verano:
 
 Bueno pues voy a elegir uno de los últimos libros que leí en verano y que se convirtió en una de las mejores lecturas del año 2016 para mí, que es Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. La protagonista, Feyre, me recuerda mucho a Azel, nuestra protagonista de Infortunium, ya que ambas poseen una fuerza y una valentía que yo admiro.




 Libro que te haya hecho rabiar por su contenido machista:
 
 Aunque me duela un poco admitirlo, porque soy de las que muy a su pesar le gusta esta saga, escojo After de Anna Todd. Muchos de vosotros sabréis por qué. Hardin, el protagonista masculino, tiene unas actitudes que son bastantes machistas e irresptuosas. Odiaba cuando quería controlar todo sobre Tessa (su forma de ser, de vestir...).




Libro que te haya hecho llorar:
 Pues aquí podría elegir cualquier libro de Colleen Hoover o Wendy Davies (porque no hay ni un libro de ellas que no me haya hecho derramar lágrimas como una magdalena) pero me voy a decantar por Corazón de mariposa de Andrea Tomé, porque para mi es un libro que me marcó en todos los sentidos y con el que creo que llore en cada una de sus páginas.




  Libro basado o en el que ocurra alguna tragedia histórica:
 Aquí lo tengo bastante claro, elijo a Más allá de las trincheras de Verónica Valenzuela porque se trata de una preciosa historia de amor ambientada en la primera guerra mundial. Una historia muy dura, perfectamente documentada y muy real, pues además aparecen personajes históricos que existieron en la realidad.




 Libro con el mejor final que hayas leído:
 Como no puedo elegir Infortunium por razones obvias, escojo Fuego y espinas de Victoria Vílchez.
Fue un libro que me conquistó al 100% y cuyo final casi me hace desfallecer!! jajaja los que lo hayáis leído sabréis porqué y lo que no espero que os dispongáis a descubrirlo *_*




Libro que desearas destrozar o quemar.
 Bueno, la verdad es que nunca he deseado destrozar o quemar un libro (excepto el  de Destroza este diario jajaja) pero podría elegir 50 sombras de Grey de E. L. James, Yo antes de ti de Jojo Moyes, o Buscando a Alaska de John Green porque han sido los libros más decepcionantes que he leído hasta ahora pero voy a elegir Cuando queden cicatrices de Ezequiel Guerrero Marte porque me costó mucho leerlo, no solo por la historia sino por la narración tan básica (por decirlo de alguna manera) y con faltas de ortografía, aunque intenta dejar un mensaje bonito y reflexivo, lo demás te deja indiferente.



  Libro contemporáneo que más te haya hecho reír:
Aquí elijo Intant Karma de Wendy Davies, que aunque es todo lo contrario del genero cómico, su protagonista, Rin, es un chico con un comportamiento muy peculiar que te hará reír todo el tiempo con su inocencia y sinceridad. 




 Libro que tienes pensado leer en un futuro pero nunca llega el momento:
 Aquí no tengo dudas, Cinder de la saga Crónicas lunares de Marisa Meyer, ya que es una saga que siempre he querido leer y por la que babeo solo de pensar en tenerlos. El problema es que no los he podido comprar porque son varios libros y yo soy de las que si empiezan una saga tengo que tener todos los libros de ante mano para poder empezar con el primero, sino no lo leo porque me mata tener que esperar a tener la siguiente parte para leer la continuación. Soy extremadamente impaciente y una vez que empiece, quiero leerlos seguidos. Sé que son individuales pero aun así prefiero tener la saga completa primero y después empezar a leerla. Así que como veis, aun sigo esperando el momento adecuado para poder comprarlos todos y leerlos. 



¡Y esto es todo! espero que os haya gustado este Book Tag que es tan especial para Alhana y para mi. Os recuerdo que paséis también por su entrada para ver sus elecciones del tag, click aquí. 

¡Ahora vienen las nominaciones!
Voy a nominar a 5 blogs pero, por supuesto, todo el que esté interesado puede hacerlo :) 
 Este tag ha sido creado con muchísimo cariño e ilusión entre Alhana y yo así que os agradeceriamos que nos nombrarais como fuente del tag.

Y ahora si, nomino a...

Anabel Pastor del blog Anabel Pastor.
Kiera Reads del blog Kiera Reads.
Ana Utopia del blog Cant fight the moonlight.

Pues aquí acaba el especial de Infortunium, espero que os animéis a hacer el tag y sobre todo a leer esta maravillosa bilogía. 

Contadme, ¿estais de acuerdo con mis elecciones?


PD: En cuanto pueda subiré el Book Tag al canal de YouTube con nuevas nominaciones ^^

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    No te imaginas cómo me llama la atención que todo el mundo ponga a parir los libros de After ¡si yo pensaba que era una saga muy vendida! al principio quise leerla pero ahora me tira para atrás, y me voy a apuntar el que te ha hecho llorar, Corazón de mariposa, porque me encantan las historias tristes y porque la saga de Crónicas Lunares ya la tengo más que apuntada jejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha gustado el book tag, aunque aun no he leído el libro, estoy de acuerdo con los dos primeros que has puesto, porque una rosa de corte y espinas también fue una de mis mejores lecturas del año pasado y la saga de crónicas lunares me ha sorprendido y gustado más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien eso que nos cuentas de Corazón de mariposa. Una corte de rosas y espinas es un libro que me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi cielo!
    Ayyy me ha encantado este tag :D Me encanta que lo hayáis creado entre las tres!!!
    Hay algunas preguntas en las que coincidimos y otras que no conozco los libros.
    Me apunto sin duda Corazón de mariposa. Creo que es un libro que me va a encantar y con el que lloraré mucho también jajaja.
    En fin, muy buen tag!! Me ha gustado y entretenido un montón ^.^
    Además, tus respuestas me han gustado mucho por lo bien que las contestas.

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón! Bueno, qué te voy a contar, lo que hemos disfrutado pensando y elaborando el tag para hacerle un huequito más en nuestros blogs a Infortunium, ains... <3
    Me han encantado tus elecciones <3 Veo que coincidimos en After (independientemente de que pueda gustar leerlo, creo que innegable que es machista :S)
    Y Corazón de mariposa no me hizo llorar como tal, pero la historia es tan cruda que sí me dejó un nudo en la garganta varias veces :(
    Tengo anotados ya Una corte y Fuego y espinas ;)
    ¡Y no conocía Más allá de las trincheras! Y me ha enamorado jeje así que si puedo, lo leeré sin duda.
    En cambio Instante Karma me llamó en su momento pero al final no lo leí y perdí interés, y algo parecido con Crónicas Lunares, leí hace años los dos primeros, y cómo han tardado tanto en seguir publicandolos, creo que he pedido el enganche y ya no me apetece leerlos :S
    ¡Un besazo enorme! Y seguro que haremos más cosillas juntas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme, guapa!! *-*
    A ver si lo puedo hacer pronto... La verdad es que creo que coincidiríamos con 'After', pero intentaré buscar algún que otro libro para no resultar repetitiva, que creo que la mayoría coincidiríamos en esa pregunta xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaaaaa!!!
    Cuanto tiempo sin pasar por aqui, ya te echaba mucho de menos.
    Por cierto que ganas de leer corazon de mariposa y tambien una corte de rosas y espinas. Veo que a vos te encantaron asi que genial porque espero animarme pronto con ellos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooolaa! coincido con lo de after me parece muy fuerte que se escriban cosas como estas, que encima se hagan super famosas y que las niñas de hoy en dia quieran una vida como la de la protagonista... en fin . los demás no los conocía pero tengo varios en pendiente ¡Besis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola de nuevo!
    Pues no he leído ninguno de los que nos has dejado por aquí, aunque sí conozco bastantes. Y, por supuesto, "Más allá de las trincheras" caerá en mis manos en el momento menos pensado, así que espero pronto poder compartir la opinión contigo. Parezco una fan loca en tus comentarios, y mira que aún no he leído nada de la autora, pero confío tanto en tu criterio que sé que me van a encantar.
    Es un Tag muy original, sobre todo si has tenido la oportunidad de crearlo junto con la autora *.*
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora.
Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Series. I♥Sagas. 

Correo de contacto: elenasb93@gmail.com