«W.Davies»

UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN

16:48


AVISO: Una estrella en mi jardín es el Spin-off de Recuerda que me quieres. (Aunque cada uno se puede leer independientemente).
PINCHA AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RECUERDA QUE ME QUIERES
En Una estrella en mi jardín encontraremos los mismos personajes que en Recuerda que me quieres, aunque esta vez, los protagonistas serán Charlie (amigo de Peter) y Alicia.

Título: Una estrella en mi jardín.
Autoras: W Davies.
Nº de páginas: 504 págs.
Editorial: Ediciones Kiwi.


SINOPSIS:

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenara a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y como una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.


Una estrella en mi jardín es un homenaje a Alicia en el país de las maravillas.

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com