Reseñas

RESEÑA PLAYBOY

15:25


Título: Playboy.
Autor: Katy Evans.
Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: Chic (Principal de los libros).
Lanzamiento: 08/07/2020

SINOPSIS: «Todo empezó como un juego… uno muy peligroso.»

Cuando lo conocí, saltaron chispas.
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago.
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.






¡Hola munditos! ¿Qué tal estáis? Yo ando leyendo sin parar pero no me quejo porque disfruto de lo lindo!
Y no sabéis las tremendas ganas que tenía de leer este libro. Principalmente, porque la autora me encanta y también porque Playboy forma parte de la serie Pecado (trilogía que ya leí anteriormente). Playboy es concretamente el 6º spin off de la serie Pecado y aunque no he leído los dos anteriores a este, se pueden leer independientemente sin ningún problema. Aun así, como me pica tanto la curiosidad y las ganas, espero poder leerlos muy pronto también.
Pero no os preocupéis, si andáis un poco perdidos y queréis leer toda la serie en orden, sería este:
1º Pecado, nadie dijo que fuera un santo (Historia de Saint y Rachel).
2º Pecado, por cada pecado hay un pecador (Saint y Rachel).
3º Pecado, pecar la cambió para siempre (Saint y Rachel).
4º Casanova (Es la historia de Tahoe Roth y Gina).
5º Womanizer (Historia de Callan Carmichel y Livvy, hermana de Tahoe).
6º Playboy (Historia de Cullen Carmichel, hermano de Callan y Wynn).

"—Vaya, estás hecho todo un playboy.
—Hago honor a mi nombre".

Ya de por sí el título y la portada son muy sugerentes, ¿a que sí? ¡pues el contenido es mejor!

Playboy nos cuenta la historia de Wynn y Cullen Carmichel que se conocen en una timba de Póker y hacen una apuesta para descubrir cual de los dos trabajos es mejor, si el de Wynn que lleva una galería de arte o el de Cullen, que juega profesionalmente partidas de póker. En el proceso harán un viaje a Las Vegas donde Wynn se convierte en el amuleto de la suerte de Cullen para las partidas (aunque también su mayor distracción) y empiezan a surgir sentimientos que ninguno quiere admitir. (La verdad es que, contra todo prognóstico, es Wynn la que no acepta los sentimientos que él está despertando en ella y la que no quiere una relación con él).
No voy a contar nada más pero os prometo que hay mucho más salseo en la apuesta, porque no he contado cual es el premio para el ganador/ra. Solo diré que impacta. Y, además, a lo largo de la obra habrá alguna sorpresita que, desde luego, yo no vi venir.

"—Aunque no estoy seguro de si te quiero cerca en la final. En realidad, no estoy seguro de si te quiero cerca. Pero has conseguido que vuelva a estar en racha.
—Y tú has sido justo lo que necesitaba para salir de la rutina. Gracias a ti no quiero volver a tener pareja en la vida".

Wynn, es una chica que acaba de salir de una relación (con Emmett) y aun está recuperándose de ello. Ella siempre ha soñado con casarse y formar una familia. Y cuando pensaba que por fin lo iba a conseguir su mundo se desmoronó por completo. Wynn nunca podrá tener lo que tanto ansía porque... no puede tener hijos. Así que, como imagináis, esta chica no está atravesando su mejor momento. Sin embargo, Cullen hará que se olvide de todo y disfrute como nunca de la vida. 
Cullen, apodado Playboy, es un hombre decidido y experto en no mostrar sus sentimientos. Y ahora está decidido a ayudar a Wynn a olvidarse de su ex, a hacerla feliz. Y por supuesto, a ganar el campeonato de póker con ella a su lado dándole suerte. Pero no todo sale como uno espera y puede que Cullen prefiera ganarse el corazón de Wynn.

Wynn, es un personaje que me ha gustado muchísimo. Su actitud y todos los sentimientos que la iban asaltando me han parecidos muy reales. Y me han hecho conectar con ella desde el primer momento. Una de las cosas que más he admirado de este personaje es que a pesar de tener inseguridades, ella se arma de valor y se vuelve más atrevida.
Y Cullen... Cullen me ha enamorado. ¿Cómo no? ¡Es irresistible! Y aparte de ser el típico chico tentador, atractivo a rabiar y mujeriego, tiene una personalidad encantadora y un corazón de oro. Y aunque puede dar una imagen totalmente diferente, lo cierto es que es todo un caballero. 
Y juntos, son explosivos. Juntos son fuego y pasión. Lujuria salvaje y... dulzura.

"—No puedo hacer esto. Nosotros... Esto duele.
—No tanto como estar lejos el uno del otro".

En cuanto a la narración, es en primera persona y aunque hay capítulos narrados por Cullen, la mayoría son contados por Wynn. Lo cual, me ha servido para conocer mejor a ambos. Y aunque quizás me hubiese gustado más capítulos narrados por Cullen, lo cierto es que creo que la autora nos da lo preciso para que no nos falte más. Los capítulos narrador por Cullen me han encantado porque he podido comprender mejor sus emociones, ya que desde la perspectiva de Wynn se ve más hermético. 

La pluma de la autora es simplemente magnifica, sencilla y fresca. Y hace que el ritmo de la lectura sea muy ágil y adictivo. Lo mejor de todo es que, los libros de Katy, son lecturas cortitas que te hacen sentir mucho y te entretienen tanto que aunque se acaba enseguida y apenas eres consciente de ello, te deja totalmente satisfecha. 

"—Te quiero.
—No es justo.
—Y tú a mi también".

Aunque la atracción entre ellos surge desde el primer encuentro, el amor se desarrolla un poco más lento. Con sus dudas y miedos. La relación que se va creando entre ambos me resultó bastante convincente. La tensión sexual es electrizante y ese juego descarado que se traen todo el rato hace que te enganches a la historia y devores sus páginas. 

Y nos vamos acercando al tema FUEGOTE, jajaja. Katy Evans siempre ha destacado por el erotismo de sus historias. Y no es para menos, vaya. Las escenas subidas de tono entre los protagonistas han sido... alucinantes! Sinceramente, son de esas escenas en las que se te acelera el corazón y más. 

"—Gracias.
—¿Por?
—Por estar aquí. Por traerlo. Por ser tú. Por ser mía".

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido reencontrarme con Rachel y Saint, a pesar de que aparecen muy poco siempre es bonito ver como les va después de haber concluido Pecado.Además, admito que después de conocer de pasada a Gina y Livvy, las amigas de Wynn se me ha creado la necesidad de leer sus historias.

En definitiva, Playboy ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Es una historia amena y excitante con unos personajes potentes y una trama que seduce por si sola. 



You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Yo por ahora tengo claro que no lo voy a leer pero me llama bastante y es posible que en otro momento le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, así que agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto mucho estos libros por los blogs y entre que no me llaman demasiado y veo que es una saga muy larga... no creo que me anime con elloa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues la verdad es que no me llama la atención, ya que es uno más, y de estos hay tantos... Además es una serie larga, y uffff de pensarlo me entra mala gana jajaja besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Parece un libro perfecto para leer durante las vacaciones. Me lo llevo apuntado, porque es justo el tipo de lectura que busco ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que lo veo mencionado mucho últimamente pero no lo acabo de ver como una lectura para mí, por lo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ya tengo apuntado este libro porque he leido un par de reseñas buenas y la verdad es que me apetece mucho leerlo, a ver si lo disfruto tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar