Reseñas

RESEÑA UNA PASIÓN ARRIESGADA

17:15




Título: Una pasión arriesgada.
Autor: Jodi Ellen Malpas.
Editorial: Planeta.
Nº de páginas: 464 págs.
Lanzamiento: 30/06/2020.

SINOPSIS: Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible...

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.
¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?




En cuanto vi esta novedad entre todas las de Planeta supe que tenía que hacerme con él porque he leído todos los otros títulos de esta autora anteriormente y siempre han sido lecturas que he disfrutado mucho. 

Y, de nuevo, no me ha decepcionado. Una pasión arriesgada ha sido uno de esos libros que, a pesar de no tener una trama tan original, igualmente te engancha. ¿Por qué? Pues porque la forma en que Jodi lo ha escrito y desarrollado es genial, consigue llegar a tu corazón. Y además, sus protagonistas son maravillosos y se les coge cariño enseguida. 

La historia trata sobre Hannah, una mujer que ha huido de su pasado refugiándose en un pequeño pueblo al que acaba de mudarse y en el que ha montado una tienda de arte. Porque ella es artista y su pasión es pintar. Allí conocerá a Ryan, de una manera un tanto insólita, un hombre sexy y de buen corazón por el que se siente cada vez más atraída. Pero Hannah no quiere enamorarse porque sabe que tarde o temprano tendrá que irse de nuevo de aquel pueblecito. ¿Será capaz de resistirse? ¡Descubrelo por ti mismo! 

Hannah es una mujer totalmente diferente a la que era antes pero su pasado le sigue atormentando tanto que vive con un miedo constante que no la deja ser feliz. Este personaje tiene muchísima fuerza, no solo por el misterioso pasado que esconde y que conoceremos más adelante sino por su carácter. Es una chica encantadora, desaliñada y graciosa a la vez. Siempre va desmaquillada, sencilla y natural, suele vestir un peto vaquero, un gran pañuelo en la cabeza y, como no, va toda llena de salpicaduras de pintura. Adorable, ¿a que si? 
Ryan, es un agente retirado del MI5 (seguridad de inteligencia nacional del Reino Unido). Su única preocupación ahora es cuidar de su hija, Alex o también apodada por él como Repollo, poder pasar tiempo con ella ya que, debido a su trabajo y a la custodia compartida con la madre de su hija, no ha podido disfrutar de todo el tiempo que le hubiese gustado de ella. Ryan, además de ser un buen hombre es un padre estupendo. Lo cual ya hace que todas nos derritamos por un hombre así, jajaja. 
Ambos son unos personajes refrescantes, bien construidos y con unas personalidades que, como ya he mencionado, enamoran.

"Creo que eres la mujer más impresionante que he visto nunca.
 -La belleza es una maldición. 
No me gusta su respuesta, pero todavía me gusta menos que ella piense que lo único que me interesa de ella es su belleza. Es muy hermosa, tiene una belleza muy natural, pero no me refería a su aspecto físico. -Hablaba de tu alma-. Hannah Bright es inclasificable. Es única en todos los aspectos. Es hermosa sin esforzarse, sexy sin querer, tentadora sin poder remediarlo. No puedo quitarme de encima la sensación de que no es que no haga un esfuerzo por ser atractiva, sino que trata por todos los medios de no serlo, de pasar desapercibida. Pero ha fracasado, porque mi radar la ha detectado a la primera y me avisa con una luz cegadora y un sonido ensordecedor". 


El romance entre ellos es sublime. Se trata de un romance que, a pesar de haber una atracción inmediata, se desarrolla de una manera muy natural. Me ha sorprendido mucho lo sincero y real que me han resultado los pensamientos y sentimientos que se iban despertando en ellos, sobre todo los de él porque hasta ahora no había leído una voz masculina tan humilde y verdadera. A mi me ha parecido muy coherente y es que normalmente me pasa que algunos personajes masculinos no van acordes con la mente de un hombre, por así decirlo. No sé si llegareis a entender lo que trato de explicar... jaja.
Y, por supuesto, tengo que hablar también del toque erótico de Jodi que tanto me gusta. Esta no es una de sus novelas más eróticas (que son una pasada dicho sea de paso), pero aun así tiene ese punto subido de tono que te deja jadeando y acalorada. 

"Sé lo viva que te sientes cuando estamos juntos -le indico, llevándome la mano al corazón-. Lo siento aquí. -Ella clava la mirada en mi pecho-. Lo que te sucedió en el pasado, lo que te rompió el alma, no importa entre nosotros. -Ella cierra los ojos y veo que está luchando para no salir huyendo-. Fuera lo que fuese, ya no puede hacerte daño -le aseguro. Ella da un paso atrás-. Puedes huir -añado, aunque en silencio rezo para que no lo haga-. pero estarás huyendo de un hombre que te ama con una intensidad que lo está destrozando".

La narración es en primera persona alternando los capítulos entre Ryan y Hannah. Esto, sin duda, ha sido otro gran puntazo para poder conocer a fondo a ambos personajes y ponerse en el lugar de cada uno. A lo largo de toda la obra nos encontraremos con varios saltos temporales de Hannah que nos irán dando pistas sobre su trágico pasado hasta que, finalmente, termina desvelándose casi al final del libro.
La pluma de Jodi siempre me ha gustado y en esta nueva historia me ha vuelto a conquistar porque es sencilla, casual, pero consigue transmitirme todas las emociones que atraviesan los personajes (lo cual para mi es imprescindible). Vamos, que todos sus libros son tan fáciles y ligeritos de leer que a mi solo me duran unas pocas horas! 

La ambientación es muy bonita. Transcurre en un pequeño pueblo llamado Hampton, nuestro protagonista Ryan vive en una cabaña acogedora e idílica construida por él mismo. Y muy cerca, hay un lago precioso que también jugará un papel importante en la historia. 

Otra gran cosa que tengo que destacar y que me ha hecho adorar aun más esta historia es el hecho de haberme reencontrado con antiguos personajes de otros libros, concretamente con Jake y Cami de El protector. Ha sido un regalo poder ver de nuevo a estos personajes y conocer como siguen sus vidas después de tanto tiempo.

Me gustaría destacar a otros personajes secundarios como son Alex, hija de Ryan. Una niña de 10 años tremendamente lista y con un descaro y desparpajo que dará muchísimo juego a la historia. Y también añadirá un poco de humor. 
También hay otros personajes destacables, como Darcy, madre de Alex, que me ha parecido un personaje irritante pero también interesante. Así como algunos habitantes entrañables del pueblo.

"Estoy ante ti, rogándote que no vuelvas a salir huyendo. Te quiero a ti, lo demás me da igual. Porque mi vida antes de que llegaras me parece incompleta, una vida a medias".

En resumen, Una pasión arriesgada es un libro entretenido y super ameno con el que disfrutarás con unos personajes maravillosos y que te hará sentir todas las emociones que envuelven a esta historia. 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Habitualmente me gusta cómo escribe la autora así que me encantaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    aun no he leido nada de esta autora y es que no me llaman nada la atencion ninguna de sus novelas... la voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que es una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente en esta ocasión la trama no me llama la atención, pero no descarto leer alguna otra cosa de la autora, ya que no la conocía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que se nota que lo has disfrutado mucho. Además, es justo el tipo de libro que más me apetece leer ahora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el libro, pero la verdad es que a mi no me llama demasiado la sinopsis.

    ResponderEliminar