«Abigail Gibbs»

QUE NUNCA AMANEZCA

8:54


Título: Que nunca amanezca.
Autora: Abigail Gibbs.
Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2013.

SINOPSIS:

Que nunca amanezca, de Abigail Gibbs, es una novela de narrativa romántica que narra el romance más sexy que leerás este año y que nos enseña como un momento puede cambiar  tu vida para siempre. En Estados Unidos se habla de este libro como la versión Young Adult de Cincuenta sombras de Grey con vampiros, y es uno de los Hot Book del momento. Que nunca amanezca atrapa, emociona, se lee con avidez y ha cosechado miles de comentarios positivos, los lectores hablan de ella con superlativos como «increíble», «extraordinaria», «fantastica», «sorprendente». La autora empezó a escribir la novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura online Wattpad por entregas, tres años más tarde, su libro fue leído por 17 millones de lectores. Todo, excepto el final: como estrategia, la editorial que ha comprado los derechos guardó el final de la novela para publicarlo en exclusiva.

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.


You Might Also Like

0 comentarios