Book Tag

RETO 3 DÍAS, 3 CITAS

17:56


¡Hola mis pequeñines! ^^¿Me habéis echado de menos? ¡Yo a vosotros si! <3
Ya sabéis que últimamente no tengo mucho tiempo libre y se me van acumulando lecturas, retos y nominaciones... pero poco a poco iré poniéndome al día, lo prometo jeje

Y por eso mismo, hoy os traigo el reto de "3 días, 3 citas" al que me nominaron varias bloggers hace ya bastante tiempo (siento la tardanza).
¡Gracias a La narradora literaria y a Mis momentos de relax por nominarme al reto! :)

El reto consiste en que debo elegir y publicar una cita diferente durante tres días, y después nominar a otros 3 blogs para que también participen. Así que, ¡vamos a ello!

La primera cita que he elegido es... (redoble de tambores) 

“La vida no puede dividirse en capítulos… solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento.”


¿Sabéis de que libro es? tenía que ser uno de mi lista de favoritos así que elegí Hopeless de Colleen Hoover.

>> RESEÑA AQUÍ <<

¿Qué os parece la cita? Desde luego, Hopeless es un libro con miles de citas tan preciosas como esta por lo que podría haber elegido cualquiera. Sin embargo, he escogido esta porque tiene un significado muy profundo que a mi personalmente me encanta.

Espero que os haya gustado ^^

Mi nominación es para Mil libros y un té.

¡Nos vemos pronto! <3

PD: Tenéis un nuevo vídeo en el canal de YouTube, ¡espero veros por allí también! :)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola guapetona! Siento la tardanza de pasarme por tu blog. Son varias las veces que he visto este tipo de post y que bien que podamos conocer las citas de autores sin haber leído un libro. A veces éstas hacen que nos lleguen tanto, porque sabéis como escogerlas, y nos leemos indudablemente el libro. Se podría decir que por culpa de vosotras nuestra lista de pendientes no baja ni aunque recemos veinte padre nuestros y cuarenta aves marías jajajajaja.
    La verdad que no he leído Hopeless pero tampoco puedo ponerme como una loca a añadir libros a mis pendientes porque de momento estoy priorizando.
    ¡Un besazo guapísima! Espero que poco a poco puedas volver a tu normalidad blogueril ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Me fascina muchísimo la cita... . En serio <3

    ResponderEliminar
  3. Jo pues qué cierta la cita, me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaaaaaaaa!!!!
    Hace dias entro a tu blog para ver si hay nuevas actualizaciones, buenisimo encontrarme con esta entrada porque soy fanatica total de las frases/citas y esta me encanto!!!! Es preciosa, tengo muchas ganas de leer algo de la autora. A ver si pronto se me da la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Elena, este libro no lo he leído, pero la cita me ha parecido hermosa. Yo le tengo muchas ganas al libro, pero entre tantas lecturas pendientes no he podido encontrar el momento de empezarlo. A veces es una tortura que hayan tantos libros buenos en el mundo porque siento que no me da la vida para leerlos todos. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha gustado mucho la cita, este libro aun lo tengo pendiente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola guapísima mía!!!
    Pero que preciosidad de cita *.*
    Me encantaaaaa!! Estoy deseando leer algo de esta autora. Hablas tan bien de ella que no sé como no he leído alguno de sus libros. Pero pronto lo solucionaré :D
    Esta cita me ha parecido superbonita y muy acertada ^.^
    Muchas gracias por compartirla con nosotros. Y ya te echaba de menos por aquí!!!

    Besitos muuuuuuuuy fuertes cielo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Desde luego, la cita lleva toda la razón del mundo. No conocía el libro, ni falta que hace para apreciar unas palabras así.
    Estoy deseando ver cuáles son las otras dos citas que escogiste.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Una cita preciosa, además de una gran verdad, no he leído el libro, a ver si me hago pronto con el.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La cita ideal junto con la canción ideal (justo está sonando Never say never). Cada vez que veo una cita tan bella de Hoover me dan demasiadas ganas de comenzar con alguna de sus sagas; debería hacerlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar