«Noelia González Fernández»

RESEÑA EL GIGOLÓ SEDUCIDO

20:41


Título: El gigoló seducido.
Autora: Noelia González Fernández.
Nº de páginas: 212 páginas.
Editorial: Éride.
Fecha publicación: 2016.

SINOPSIS:

Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.
Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.
Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.

RESEÑA:

¡Hola pequeños míos! <3
Siento teneros un poco más abandonados pero es que las clases y los estudios me roban todo el tiempo y apenas tengo tiempo suficiente para leer todos los libros que me han ido llegando de editoriales y autores, pero bueno, intentaré pasar por aquí mínimo dos veces a la semana.

Hoy os traigo una reseña que estaba deseando compartir con vosotros. Se trata de El gigoló seducido de Noelia González Fernández.
Noelia me ofreció leer su libro y, por supuesto, no pude resistir la tentación. ¡Ya me conocéis! jaja

Bueno, pues vamos a entrar en lo que os interesa.
De entrada, la sinopsis y la portada me llamaban la atención. Por una parte no ha sido lo que me esperaba (pero en el buen sentido) ya que me ha sorprendido muchísimo ciertos aspectos de la trama que os explicaré después.

La historia gira en torno a Alison, una chica a la que le diagnostican Cáncer de estómago en fase terminal (es decir, que le quedan dos o tres meses de vida) y entonces decide hacer y experimentar todas las cosas que aún no ha hecho antes de morir. Para ello, contrata a Marc, un chico de compañía espectacular.
Al principio Marc se rehúsa a trabajar con una chica inexperta pero al final... acaba aceptando.
Durante esos meses ambos tienen que fingir una relación amorosa, además de convivir juntos y... experimentar sexualmente.
Pero, ¿qué pasa si en esos dos meses esa relación de trabajo traspasa los límites de los sentimientos? ¿Qué pasa si uno de los dos empieza a dejar de actuar para sentirlo real?
¿Qué sucederá cuando Marc se entere de la enfermedad de Alison?

Bien, sé que esto es bastante cliché pero a pesar de eso a mí me ha sorprendido la historia por los giros inesperados que se desencadenarán y que te dejaran alucinada.
La narración de esta autora también me ha sorprendido gratamente, ha sido lo primero y único (por ahora) que he leído de ella y ¿qué puedo decir? me ha gustado mucho su forma de escribir, describir y transmitir. Usa un estilo directo que no flojea en ningún momento consiguiendo un ritmo de lectura muy ameno.
El narrador es en primera persona desde las perspectiva de los dos protagonistas, lo cual, sabéis que aprecio muchísimo este tipo de narraciones que te acercan más a los sentimientos de los personajes.
De los personajes secundarios debo decir que son muy escasos, así que voy a mencionar a Brenda, amiga de Alison. Alec, amigo de Marc. Y Antonella, familia de Marc.
De Alec no sabía muy bien qué pensar pero aun así es cierto que ha dado algunos puntos graciosos a la historia.
Brenda era un personaje que me gustaba pero tampoco aportaba gran cosa pero es que su falta de reacción y sentimientos al enterarse de la enfermedad de su amiga me ha parecido muy fría.

Alison y Marcus sin duda son los personajes mejor construidos y bien definidos.
Alison es un personaje adorable al que enseguida le coges cariño y empatizas mogollón.
Me ha fascinado la actitud tierna que Marcus mostraba hacía Alison y a su vez su actitud dominante y morbosa en cuestión de sexo.

El sexo. Llegados a este tema os cuento que sí, esta historia a pesar del drama inicial tiene su parte erótica, bastante erótica diría yo. La autora no se corta ni un pelo a la hora de describir detalladamente estas escenas. Y eso le da un toque genial para compensar el drama, que en realidad, si leéis esta historia, os daréis cuenta que aun pareciéndolo no es tan dramática, os lo aseguro. Por eso os decía antes que me ha sorprendido bastante por los giros que tiene la historia y que hacen que no sea la típica historia de drama amorosa por enfermedad. El final es... ¡de alucine! A mí me dejo con la boca abierta de incredulidad y por eso mismo no sé bien como definíroslo. Me limitare a decir que aunque me ha gustado por cambiar el rumbo me ha resultado un poco raro, impredecible sí, pero también un poco incoherente o incluso cómico. Pero a la vez creo que eso es lo que le ha dado su punto diferente. Así que como podéis ver, no lo tengo claro del todo, mejor juzgadlo por vosotros mismos.

Resumiendo, El gigoló seducido es una historia adictiva con una narración que hará que devores sus páginas muy rápido y que, indudablemente, te sorprenderá. Una historia llena de valores sobre la vida y aprovechar y disfrutar de ella cada segundo del día, sin miedos ni restrinciones. Tiene una parte seria y difícil, y otra parte fresca y ardiente. ¿Con cual te quedas? ¿Te animas a leerlo? Mi recomendación es que leáis esta historia para pasar un buen rato que claramente se os pasará volando.

ACLARACIÓN: Puede que penséis que os hecho el gran spoiler de la historia pero os aseguro que no es así, tranquilidad jejeje

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Creo que podría estar bien para mí pero tengo tanto por leer que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hey, Elena!!
    Tu reseña me ha servido de mucho, la verdad. Encuanto termine LCs me pongo a leerlo. Espero que sea fresco pero no demasiado ardiente, la erótica no me llama nada. Un besazo💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Madre mía :O Me he quedado flipada con la sinopsis y tu reseña :O :O :O
    Estoy demasiado intrigada!!! La chica tiene cáncer terminal?? Y se enamoran?? Será muy de llorar no??? Ayyy tengo que leerlo!!!!
    Aunque ahora con la LC, las editoriales y todo eso tengo muchos libros pendientes, pero si consigo este le saco un hueco si o si *.*
    Muchísimas gracias por la reseña! Como siempre... Estupenda ^.^
    Has conseguido que quiera leerlo ya jajaja.
    Muy buena reseña sol!!

    Besitos muuuuy fuertes!! <3

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy estaba indagando en este libro para ver si me hacía con él o no... he estado apunto de comprarlo pero no se porque, al final no lo hice.
    Sin embargo después de leerte, se me han disipado las pocas dudas que tenía, y me voy a por él.
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que lo vi en la pagina de la editorial y me llamo la atención, después de leer tu reseña sin duda lo leeré para ver esos giros y si me sorprende de la misma manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Elena. También he leído esta novela. Me gusto bastante su forma de escribir y su elegancia describiendo las escenas eróticas.
    Esta historia nos invita a disfrutar la vida como si fuera tu último día.

    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, por más que veo que disfrutaste mucho deel libro, actualmente estoy buscando alejarme de este género porque siento que ya no hay novedad ni hay grandes descubrimientos. Gracias por compartir tu opinión sobre el libro. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a mi este tipo ahora mismo no me apetece nada asi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    Hacía mucho que no me pasaba por tu blog D:
    Esta es la segunda reseña que leo del libro y las dos son buenas. No me llama mucho la atención pero puede que lo lea más adelante para ver qué me parece. Me alegro de que a ti te haya sorprendido y lo hayas disfrutado.
    Te entiendo con lo de la falta de tiempo, las clases y estudios nos roban todo el tiempo...
    Un besito <3

    P.D: se me olvidaba decirte que te he nominado al The Blogger's Answers tag en mi blog: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/10/the-bloggers-answers.html
    Espero que te animes a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Ufff un tema duro, cáncer...y encima terminal...no es la primera reseña que leo de este libro, la elegancia de las escenas eróticas, disfrutar del dia a dia...si, lo tengo anotado en mi lista

    Te vi por twitter y por aqui me quedo, tenemos la misma afición por el genero romántico

    Besitos románticos!

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Guapa!
    Pues había visto el libro me llamo la atención y he leído opiniones en las que la verdad no decían nada de esto por ese motivo lo dejes pasar. Aunque la historia pueda parecer más de lo mismo con el tema de su enfermedad creo que lo hace distinto con lo cual lo vuelvo a meter en mi lista de deseos. Un besote guapa y muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  12. Generalmente no me llaman estos libros pero ¿hay que leer de todo, no?

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Elena! No había leido ninguna reseña sobre esta novela, y la verdad que no parece mala, sin embargo, no es mi estilo, no me gustan las novelas eróticas, pero por otro lado quizá haga una exepción, creo que está bueno reseñar de todo. Gracias por la reseña :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    No he leído el libro ni tampoco había leído nada acerca de él, pero no es muy de mi estilo. Aun así gracias por la reseña ^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. A mi este libro me encantó y se que muy pocas personas supieron captar la idea de la escritora a la hora de escribir. Espero que nadie piense que es un libro cualquiera puesto que te enseña unos grandes valores y lecciones de vida. Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que compartamos aspectos sobre el libro :)

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com