Colaboraciones

REVIEW MATERIAL ESCOLAR

12:00


 ¡Buenas días munditos!
¿Cómo va ese verano? ¿Pasando mucho calor? ¿Divertido? Espero que hayáis aprovechado bien las vacaciones porque... ¡ya se acerca la vuelta al cole!

Contadme, ¿Ya estáis listos para empezar otro año de estudios? ¡Yo sí! ¿Sabéis cómo? Gracias a Materialescolar.es una web online donde podréis encontrar tooooodooos los materiales que necesitareis para empezar el nuevo curso.

Este año he hecho una colaboración especial con ellos que me gustaría enseñaros.

Como he dicho, su web dispone de una grandísima variedad de productos de papelería y material escolar a muy buen precio, encontrareis desde los materiales más común hasta los más originales y de todas las marcas existentes así que si estáis buscando algo que no encontráis, no os preocupéis, seguro que en esta web lo encontráis. 
Además, es una web que está activa durante todo el año. Los gastos de envío son gratis para la península, el envío llega en un máximo de 72 horas laborales y las familias numerosas tienen un 7% de descuento. ¿Está genial, verdad? 

Pues lo mejor de todo es que podéis utilizar un cupón del 5% de descuento para canjear en su web con el código: MIMUNDO-5. Un detalle estupendo que han tenido para mis seguidores.


Yo hice mi pedido con las cosas que necesitaba o que más me han llamado la atención, ¿queréis ver cuáles han sido? Pues aquí os dejo fotos de cada producto y lo que me ha parecido. También os dejaré al final del post un Vídeo Unboxing donde podréis ver cómo era el paquete que me ha llegado, como lo he abierto y, por supuesto, lo que contenía.

8 rotuladores de la marca Stabilo de punta de fibra.


Cogí 2 rosas, 2 azules, 2 violetas y 2 verdes. 



Tenía muchas ganas de tener estos bolígrafos por sus bonitos colores.
Me ha parecido muy cómodo de manejar, los colores son muy vivos y la punta de fibra hace un trazado muy limpio.



Pack de 10 bolígrafos PaperMate Inkjoy de colores surtidos.
Este paquete lo elegí porque nunca he usado bolígrafos de esta marca (he usado otros productos pero bolígrafos no) y pensé que siempre viene bien un surtido de colores que pinte bien para cualquier ocasión.

Pots-it decorativos de 100 unidades. 
Esto lo pedí porque al ser lectora me gusta marcar mis escenas o citas favoritas de los libros para así poder releerlos cuando quiera sin necesidad de estar buscando página por página. Y este paquetito con esos detalles decorativos tan bonitos me enamoró. Estoy segura que quedará precioso en los libros. Además, estos post-it son de material resistente por lo que no se rompen ni se arrugan.
















Pack de 6 marcadores Stabilo Boss Pastel Fluorescente. 
Creo que los fluorescentes son uno de los materiales que más usamos los estudiantes (junto con los bolígrafos comunes). He pedido concretamente estos subrayadores porque me gustan sus colores pasteles, de hecho, no me gustan mucho los fluorescentes tan fuertes por eso nunca uso marcador amarillo fluorescente, me resulta demasiado escandaloso y prefiero usar otros colores como rosa, verde o azul o naranja. Así que cuando vi estos rotuladores en tonos pasteles supe que tenían que ser míos!
El pack trae 1 rotulador verde, 1 azul,  1 violeta, 1 rosa, 1 naranja y 1 amarillo.










borratintas de la marca Pelikan de punta gruesa. 
Me pareció bastante curioso ya que nunca he utilizado este tipo de borrador. La verdad es que siempre he usado tippex de tinta o de cinta o incluso los típicos bolígrafos borrables con goma pero de este tipo no, así que tenía bastante curiosidad por usarlos ya que parece mucho más práctico. Este bolígrafo tiene por una parte una punta fina para escribir y por el otro extremo tiene punta gruesa para borrar.









    bolígrafo Uni-ball Roller Air Micro de tinta negra. 
    Este bolígrafo me recordó en cierto modo a una pluma estilográfica debido su diseño que dicho sea de paso me gustó tanto que no me pude resistir a pedirlo. Yo pedí el diseño rosa y naranja pero también lo hay en turquesa y verde. Escribe tinta negra con una punta media muy suave y facil de usar.




    Pack 3 barras de maquillaje Face Stick en 3 colores: rosa, violeta y azul. 
    Quería probar estas barritas especiales para pintar sobre la piel. Tengo pensando pintarme y enseñaroslo así que no os preocupeis que actualizaré el post con dihas fotos.











    carpetas de la marca Liberpapel de broche con capacidad para 50 hojas y de color azul transparente. 
    Estas carpetas son ideales para guardar documentos o trabajos de clase y presentarlos de una manera más formal y bonita. Tiene un cierre de botón por lo que los papeles se mantendrán seguros dentro.





    Desde aquí quería agradecer a Materialescolar por haber sido tan amables y, por supuesto, por el envío.

    VÍDEO UNBOXING:

    ¡Esto ha sido todo! ¿Que os han parecido los productos que he elegido? ¡A mi me encantan! ^^
    Espero que os animéis a echad un vistazo a la web Material Escolar y recordad que podéis usar un cupón de descuento del 5% solo por ser mi seguidor. El código es: MIMUNDO-5 
    ¡No perdáis la oportunidad! Y contadme que productos os han gustado más o cuales queréis. 

    Besotes <3

    You Might Also Like

    20 comentarios

    1. ¡Hola!

      Estoy viendo muchísimos posts sobre Material Escolar y el otro día le eché un vistazo, la verdad es que está muy barato y asequible todo. De todas maneras voy a aprovechar que pediré los libros por amazon y de paso también añado los subrayadores pastel y algunas cosas que no conseguiré en las tiendas de por aquí.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      ResponderEliminar
    2. Sabes que me has ganado (por enésima vez) con este post, ¿verdad?
      Soy una ENAMORADA de este tipo de material, pero eso tú ya lo sabes :P La verdad es que es un peligro que entre a esa página, porque... En fin, ¡lo querría todo!
      Ahora fuera de broma, si necesito algo pues me pasaré y echaré un vistazo, y más cuando nos ofreces tu descuento.
      ¡Un besazo muy gordo!

      ResponderEliminar
    3. Holaaa
      CUANTAS COSAS!
      Con lo que yo amo el material escolar *.*
      Me he apuntado el código y algunas cositas para mirar si me las cojo
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! ^^
      A mí me sobra la mitad de esas cosas, jaja. Suelo ir a lo básico, así que con un par de bolígrafos, un marcador, un lápiz y goma de borrar voy servida. No necesito bolígrafos de todos los colores xD

      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Hola! Me encantan todas estas cosas, sobre todo los rotuladores. Ya estás preparada para "la vuelta al cole", jejeje.
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!

      Qué de cositas! Me alegro muchísimo de que te hayan llegado! Ahora a usarlos, que es siempre lo que más gusta..!! jajajaja

      PD: Amo los subrayadores pasteles..

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!
      En mi país, ya estamos en clases hace bastante, pero no puedo evitar amar todas las cosas que venden en las librerías *-* amo los fibrones, post its, resaltadores, no lo sé, todo! jaja la verdad, es que envidio mucho esa caja, para la universidad me viene genial!
      En fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío♥

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola, Elena!
      Muy interesante la entrada; amo las cosas de librería y siempre quiero comprarme de todo cada vez que entro a una jajaja
      Besos

      ResponderEliminar
    9. Holaa!
      Me confieso como una loca del material escolar xD
      De hecho, ya no estudio pero sigo comprando chorraditas casi todos los años!
      Soy de las que le gusta tener agenda para apuntar todo y los colorines siempre vienen bien para hacerlo más entretenido, no? :)
      Espero que le saques mucho partido a todas esas cosas cuquis!
      Un Beso!

      ResponderEliminar
    10. Holaaa guapa, espero que también disfrutes de las vacaciones, ya por mis lares estamos de escuela, je, je, eh, en fin, qué bonito que ya te estés preparando para la escuela, uuuhh, los marcadores pasteles me han llamado un montón porque también me van molestando los colores fuertes, luego no veo lo que hay debajo ._. ja, ja, así que será hora de cambiar de estrategia :D
      ¡Beeesitos! :3

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!
      Ay, con lo que me encanta el material escolar <3 Los bolígrafos de papermate de colores cada ciclo escolar los compro y me funcionan muy bien, pero desde hace mucho quiero comprar los rotuladores, más que nada porque tienen unos colores muy bonitos. Los marcadores también quiero probarlos, ya que últimamente los he visto mucho y me encantan los colores pastel.
      Un abrazo ^^

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! Ame loa post ir y los resaltadores. ¡Los necesito!

      ResponderEliminar
    13. Hola!
      Yo también hice una colaboración con Material escolar y la verdad es que me encantó su web.
      Esos post-it no los había visto pero ahora que sí, los guardo para la próxima compra!

      ResponderEliminar
    14. Hola, Elena, con este post me han dado ganas de regresar a la escuela sólo a tomar apuntes. Ojala tus seguidores aprovechen el descuento ;)

      ResponderEliminar
    15. Hola bonita mía, he vuelto de mia vacaciones y estoy tratando de ponerme al día y devolver comeentarios que debía desde que desconecté de la blogosfera. Ahora que regresé volveré a visitarte con frecuencia. Yo adoro los bolígrafos papermate inkjoy, son de mis favoritos porque la tinta no se desborda y se desliza súper suave cuando escribo con ellos.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    16. Hola bonita mia!!!!
      Como me gusta todo lo que te llego en esa bendita caja, soy de amar mucho los colores y para la facultad uso de todo .. decorar y resaltar son cosas fundamentales para hacer mas llevadero el estudio jajajaja

      ResponderEliminar
    17. ¡Hola, guapísima!
      Cuántas cosas, jajaja, se me han antojado varias y ahora mismo voy a mirar a ver si convenzo a mi madre y cae algo.
      Totalmente con lo de los fluorescentes, ¡con lo bonitos que son esos colores pastel!

      Un abrazo enoooorme<3

      ResponderEliminar

    Follow by Email

    Sobre mí

    Mi foto

    Soñadora.
    Buscando magia en cada libro.
    I♥Disney. I♥Cats. I♥Series. I♥Sagas. 

    Correo de contacto: elenasb93@gmail.com