Especial Beauty & Beast

(Especial Bella & Bestia) ¡¡SORTEO EXPRESS!! (ACTUALIZADO)

10:00


¡Hola mis munditos!
Hoy por fin empieza el Especial Beauty & Beast, ¡¡y no puedo estar más contenta por ello!!

Y la primera sorpresita que os traigo es...  SORTEO de un ejemplar en papel de El corazón de la bestia de Brie Spangler por la editorial Montena. (Gracias a la editorial por ceder el ejemplar para el sorteo).


SINOPSIS: Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?

>>Compralo aquí<<


¿Tiene buena pinta, verdad? Para quienes no sepan, os cuento que El corazón de la bestia es un retelling de Bella y Bestia, de ahí el motivo que se sortee. Además, si queréis saber mejor sobre qué trata el libro no os preocupéis porque mañana os publicaré su reseña!! ^^


BASES DEL SORTEO:
  • El sorteo es NACIONAL, es decir, valido solo para España. 
  • Durará desde hoy 17/03/2017 (por la mañana) al 19/03/2017 (por la noche).
  • Seguir todos los pasos mediante el formulario Rafflecopter.
  • Seguir el blog y comentar en esta entrada.
  • Para conseguir más probabilidades de ganar debéis cumplir también las opciones voluntarias del formulario.
a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway

¡¡Espero que os haya gustado la sorpresita!! No tardéis mucho en apuntaros que el tiempo vuela jeje

Por ultimo, quería agradecer a las organizadores del Especial por todo lo que han conseguido y, por supuesto, también a todas las editoriales y autores que nos ayudan mediante su colaboración en este especial.


PD: Os recuerdo que estaremos utilizando los hagstag #EspecialBellaYBestia #TeamBestia #TeamBella #TeamGaston #TeamLumiere #TeamDingDong

Yo pertenezco al equipo #TeamBestia ¿Y vosotros?

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Claro que participo!! ya que no me he apuntado a organizar alguno voy a participar en todos todos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los sorteos que estáis preparando.
    Participo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas preciosa! Ante todo, mil gracias por este magnífico especial a mi peli preferida de DISNEY y por el sorteo.
    Por supuesto, participo, pues le tengo mil ganas a este libro.

    Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Bueno por esta vez lo dejo pasar por que tengo demasiado libros y así se lo lleva otro que le interese más. De todas formas espero que disfrutes del especial y que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Me encantaria conseguir el libro.
    ♥Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo!¡Gracias por el sorteo!¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo sin dudarlo! Espero tener suerte en mi primera participación a un concurso de libros, jeje. Además, este libro tiene pinta de ser increiblemente maravilloso, solo con saber que es un retelling de La Bella y la Bestia... ¡Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Tengo muchas ganas de tener este libro en físico :)

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo y por todo cuanto tenéis organizado por el estreno de la película. ¡Sois geniales!
    Y dicho esto, me apetece mucho leer ese retelling de "La Bella y la Bestia" que sorteais, asi que participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La Bella y la Bestia me encanta, participaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que genialidad estaís haciendo!! Participo sin duda!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!! Me encanta el sorteo y el especial! Gracias

    ResponderEliminar
  15. Es mi historia favorita de todos los tiempos y necesito el libro! Participo! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡OMG!
    ¡Participo, por supuesto!
    Muchas gracias por hacer este sorteo. Sin duda, empiezas genial este fin de semana de "La Bella y la Bestia". Por si acaso no me tocara el libro, ya me lo he apuntado en mi eterna lista que siempre me engrosas :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que participo! 😍 y ahora a ver si tengo suerte jajaja <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Fantástico libro, he oído hablar maravillas de él así que a ver si hay suerte.
    Participo con gusto, un besote.
    A disfrutar del especial <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola qué tal?
    Tal y como digo últimamente, entre que me da una pereza enorme el tema de hacer pantallazos y que tengo la tira de libros por leer en casa XD esta vez dejo pasar el sorteo deseándole muchísima suerte a los demás participantes y dándote muchísimas gracias por el sorteo y por el especial. Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo en el sorteo, gracias! (Adjunto captura de imagen de que soy seguidora en el propio formulario ^^)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Participo en el sorteo <333
    Te envío un correo con la captura de que te sigo :)
    Saludos <33

    ResponderEliminar
  22. Guapiii!! Por supuesto que participo!! :D Voy a hacer el resto de pasos a ver si lo consigo!!

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón! Casi se me pasa, pero llego a tiempo ;)
    Participo, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Hooola. Participo estoy deseando leer esta maravilla.
    :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Adoro este especial, muchas gracias por realizarlo.
    Participo, suerte a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Llego a tiempo???? si es asi ¡¡participo!!!
    Me está encantando este especial q estáis haciendo :)
    bss

    ResponderEliminar
  28. Casi se me pasa, pero ya estoy aquí para apuntarme :P
    ¡Gracias por el sorteo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita! :)
    Yo como siempre a última hora. xDDD Le tengo muchísimas ganas a ese libro, voy a probar suerte *__*
    Muchísimas gracias por el sorteo, compi de especial :P
    ¡Suerte a todos! :DD

    Un abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa !!. Yo lo voy a dejar pasar y espero que la que le toque disfrute de la novela. Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar