Wrap up 2017

WRAP UP FEBRERO

16:56



¡Buenas tardes, munditos!
Aquí os dejo el Wrap Up del mes de Febrero, es decir, la lista de todas las lecturas que he hecho durante ese mes. 
He leído 7 libros, muchos de los cuales aun no he publicado sus reseñas por falta de tiempo (os recuerdo que estoy en época de exámenes... pero me pondré al día muy pronto).




Cruzando los limites de María Martínez.


Aun no he publicado su reseña pero ya os adelanto que me ha gustado mucho la historia tan bonita que hay, y que he notado un gran cambio todavia más favorable en la narración de esta autora. (Ya os comenté que en el segundo y sobre todo en el ultimo libro de la trilogía Almas oscuras se apreciaba una clara mejoría, no solo en la trama, sino en la pluma de la autora).











Rompiendo las reglas de María Martínez.

Esta historia me ha gustado incluso más que la primera «Cruzando los límites»
Tiene unos personajes bien definidos y con muchísima fuerza que consiguen meterse en tu corazoncito y que te metas en la piel de ellos.
De momento, tampoco tengo su reseña publicado pero os la subiré en cuanto pueda.








El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil.

Este libro me enganchó tantiiiiiiisimo que lo devoré muy rápido.
Es una historia original, misteriosa, llena de giros que no te ves venir y que te hacen disfrutar muchísimo de la lectura.
Podéis leer su reseña completa >> aquí <<.












El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah.

Se trata de una historia llena de sentimientos, sobre la vida cotidiana de dos amigas, atravesando todas las etapas de sus respectivas vidas, y como van creciendo, aprendiendo, experimentando, tomando decisiones, enamorándose...
Reseña completa >> aquí <<.








Inefable de Manuel Jesús Soriano Pinzón.

Este libro es una recopilación de citas, fragmentos, recuerdos y reflexiones del autor.
La pluma con la que se expresa y escribe este autor es un autentico placer.
Aun no he publicado su reseña pero no tardaré mucho más, os lo prometo.


Harry Potter y el legado maldito.

Pff, la verdad es que no os puedo decir mucho sobre ello porque me gustaría contaros todos los detalles en su reseña así que solo diré que ha sido maravilloso volver a reencontrarme con los personajes y conocer a los nuevos, pero... me ha sabido a poco.
Tampoco tengo aun lista su reseña porque para mi es difícil expresar todo lo que me ha producido este libro, y como ya he dicho, me gustaría explayarme bastante.










Maravilloso desastre de Jamie Mcguire.

Bueno, pues como muchos de vosotros ya sabréis, este es un libro que me encanta y que he releído tantas veces que he perdido la cuenta. Este mes no tenía previsto releerlo pero un día al ordenar mis cajas de libros lo vi y no pude resistirme, jajaja.
La verdad es que a pesar de haberlo leído mil veces no he hecho nunca su reseña y no sé si lo haré ahora porque al ser un libro que me gusta tanto creo que no sería muy justa haciendo su critica.
Se trata de una historia sencilla, típica, juvenil, apasionante y adictiva que a mi me enamora cada vez que la leo.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí Cruzando los límites no me gustó, pero Rompiendo las reglas me encantó por completo. HP y el legado maldito lo tengo pendiente y El baile de las luciérnagas tiene una pintaza increíble ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bonito que a pesar de estar con los exámenes hayas podido leer un montón <3 jajaja, yo apenas comienzo :P Eh, que los de Cruzando los límites tienen buena pinta, apenas leeré el segundo ;) Muy buenas lecturas, espero que tengas mejores en marzo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Creo haber contado 7 libros, sin duda, ha sido un buen mes, tengo ganas de leer los dos primeros que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión ver a mi libro ahi! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Pues tengo pendiente para leer el de Harry Potter, el de cruzando los limites y rompiendo las reglas. El resto no los conocia. Gracias

    ResponderEliminar
  6. El baile de las luciérnagas a mí me gustó mucho. Cruzando los límites no estuvo mal pero no due lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Parece que este mes te ha ido muy bien *-*
    Le tengo muchas ganas a la mayoría de los libros que has leído, sobre todo a 'El baile de las luciérnagas', y 'Cruzando los límites', aunque no te voy a negar que llevo tiempo queriendo leer 'Maravilloso desastre' :3 Si lo has releído tantas veces, tiene que ser una maravilla.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes, y que te vaya genial con los exámenes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa
    Siete libros,madre mía...yo sólo leí dos,éste mes de febrero fue nefasto aunque los dos que leí me gustaron bastante.
    Tengo tantísimas ganas de leer El baile de las luciérnagas que va a ser mi próxima lectura.
    Un besito y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  9. Has leído un montón de libros Elena jejeje Alguno que otro me gustan, los que son de romance no tanto ya que me parecen muy empachosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Yo no se como puedes leer tanto en época de exámenes de verdad, yo sería incapaz porque sin estar estudiando leo poco en un mes jjajaja xD te felicito cielo.
    Estoy deseando de leerme los libros de Mará Martínez y así poder ya probar a la autora porque aún no he leído nada de ella.
    Harry Potter y el legado maldito me encantó de verdad *-*
    Y a maravilloso desastre le tengo unas ganas impresionantes.
    Espero que el mes de Marzo sea igual o mejor de lecturas.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía si que te ha cundido la cosa si jejejeje vamos que está mes más todavía.

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes sólo he leído uno! Jajaja que lindo que hallas podido leer esas obras, y para que sepas... Travis es mío (es broma).

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué buen febrero has tenido!! espero que marzo esté siendo también igual de generoso, muy buenas lecturas y muy bonitas. Me alegro de haber compartido algunas ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer las reseñas de los libros que todavía no nos has traído por aquí, porque por las otras ya me pasé para deleitarme :P
    Sobre todo, estoy esperando una reseña concreta de un libro que estuvimos comentando por Whatsapp... Te haces una idea, ¿no? :P
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  15. Madre cuántos libros.
    De todos sólo he leído El baile de las luciérnagas y bueno ya sabéis que me encantó. Que lo disfruté muchísimo y me duró nada. B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola mi Elena!
    Ohh cuantos libros :D Me encantan la mayoría que has leído, pero me he enamorado de tu opinión sobre Maravilloso Desastre. Soy muy muy muy fan de esta serie *.* Me encanta!!! Y veo que coincidimos una vez más (ya van siendo unas cuantas :D).
    Y no dudes en hacer reseña! Hay que sacar esos sentimientos tan buenos que tienes hacia ese libro ^.^ La espero con ganas!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonica! Antes de nada, por fin encuentro tu blog así que me quedo por aquí como una seguidora más. De las lecturas que has incluido yo solo he leído los de María Martínez y soy muy fan de todas sus historias así que me gustaron mucho. Otro que he leído es Maravilloso desastre y comparto contigo la opinión de que es muy bonito aunque no lo he releído más que 1 vez, pero me alegro de que tu sigas disfrutando tanto de él.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, Elena, bravo has leído mucho. Ya sabes que quiero leer El Baile de las Luciérnagas ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que hayas podido leer todos estos libros, yo tengo super pendiente de leer algo de Maria Martinez, espero poder sacar tiempo para ella muy pronto. Cuando haya podido leerlo comentaremos!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com