Best blog

NOMINACIONES BEST BLOG

15:50


¡Hola! ^^
Os cuento que me han nominado cuatro veces al “Best Blog Award”. Me encanta poder participar en todas estas cositas, así que muchas gracias a los cuatro blogs que han pensado en mí para hacerlo.

¿En qué consiste el best blog? Fácil, solo tengo que contar once cosas sobre mí y después contestar a las once preguntas que los blogs que me han nominado han preparado. Por último, debo preparar once preguntas para los once blogs que tengo que nominar.

REGLAS:
1. Cuenta once cosas sobre ti.
2. Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formula otras once preguntas.
4. Nomina a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


El primer blog que me ha nominado es Un libro y té:

Once cosas sobre mí:
1. Me gustan todas las cosas raras que a los demás no les suelen gustar, por eso me dicen que voy al revés del mundo. xD
2. No me gustan los perros pero me super encantan los gatos.
3. Soy muy curiosa y me gustar conocer otras culturas (como la asiática).
4. ¡Soy Potterhead! Y, al menos una vez al mes, vuelvo a ver la saga completa.
5. Adoro Disney.
6. Me encantan los cuentos.
7. Me gustaría trabajar como azafata de vuelo.
8. Soy andaluza pero admito (con vergüenza) que no sé bailar sevillanas. (Matadme jajaja)
9. Tengo cinco tatuajes (¡y quiero muchos más!).
10. Estoy enamorada. ^^
11. Quiero ser escritora.

Once preguntas de Un libro y té:
1. ¿Cuál es tu nombre real?
No uso seudónimo así que mi nombre real, como dice mi perfil, es Elena.

2. ¿En qué mes naciste?
En julio, el día 27.

3. ¿Cuáles son tus aficiones?
Principalmente leer. ¿Qué raro, no? Jaja también escribir las historias que imagino.  Además de ver series y doramas, y escuchar todo tipo de música (Pop, rock, kpop, clásica, flamenco, etc). También pinto cuadros y a veces me entretengo haciendo manualidades. Me gusta pasear, patinar, charlar con las amigas, playear (aunque no consigo ponerme morena -.-), y sobre todo viajar y conocer cosas nuevas.

4. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Sinceramente no sé porque le puse este nombre pero sé que no me lo pensé mucho porque quería empezar con el blog cuanto antes. Ahora no me gusta mucho, me gustaría tener otro más original; puede que lo cambie. ¿Qué opináis vosotros? ¡Acepto sugerencias!

5. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Desde bastante pequeña siempre he navegado por internet leyendo (al principio en foros, y después en blogs, wattpad, etc.) así que al final me entraron ganas de crear el mío propio y contar mis opiniones.

6. ¿Sigues un patrón para publicar?
No, creo que si me propusiera uno me volvería loca de los nervios. No me gusta tener presión para publicar, y eso no me impide que sea constante en mis publicaciones.

7. ¿Qué tipo de libros no leerías nunca?
¡De género thriller! a penas puedo ver esas películas, así que mucho menos un libro. ¡Soy una miedica! jaja

8. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
¡No tengo libro favorito, porque soy incapaz de elegir uno de entre tantos! Además, soy una indecisa para todo, lo cual no ayuda mucho.  Por eso, si os fijáis, no puntúo los libros en las reseñas.

9. ¿Dejarías un libro a mitad?
No, si me dejara de gustar a la mitad del libro lo terminaría de leer por simple curiosidad. Pero si al empezarlo no me gusta nada, lo dejo y cojo otro. ¿Para qué perder el tiempo en un libro que no me va a gustar pudiendo leer otro que si? El tiempo es valioso y a mí me falta tiempo para leer todos los libros posibles!

10. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Uff, ¡soy muy llorona! lo admito, lloro con casi todos los libros así que no sabría decir.

11. ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
¡Es muy difícil elegir! Tengo varios pero se podría decir que mi escritora contemporánea favorita es Colleen Hoover. ¡Adoro su pluma, sus preciosas historias y sus personajes! <3


Con los libros en las nubes me nominó también:

Once cosas sobre mí:
1. Quiero viajar a todos los sitios diferentes posibles. De momento, solo he viajado a Italia, Roma.
2. Mi sueño es vivir en el extranjero y poder experimentar la vida de otras culturas.
3. Mis padres están divorciados.
4. Tengo dos hermanas mayores y tres sobrinos.
5. Tengo pareja desde hace casi 7 años.
6. Tengo tatuado el nombre de mi novio (que es el mismo que el de mi sobrino pequeño).
7. Me bauticé una semana antes de hacer la comunión (con 9 años).
8. Soy la madrina de mi sobrino más pequeño.
9. Estuve seis años en clase de pintura al óleo.
10. No sé nadar ni bucear. -.-'
11. Odio las mentiras.

Once preguntas de Con los libros en las nubes:
1) ¿Cuál es su banda/artista favorito de música?
¡Muchos! Entre ellos Bon jovi, The fray, Jay Park, Big bang…

2) Seguirían leyendo un libro al que el autor mato a su protagonista?
Claro, aunque lloraría a mares, me moriría de la curiosidad por saber cómo termina la historia.

3) ¿Cuál es su película favorita?
¡No tengo, son más de una! Harry Potter, Peter Pan, Mulán, La bella y la bestia, Alicia en el país de las maravillas, In time, Resident evil, X men, El diario de Noa, Crueles intenciones, Pasión por el triunfo, Piratas del caribe, Divergente, Juegos del hambre, Koizora... ¡y miles más! (además de todos los clásicos y todas las pelis Disney) jajaja

4) ¿Cuál es su canción favorita? ¿De quién?
Volvemos a lo mismo, ¡no puedo elegir solo una! algunas de ellas serian “Bed of roses”, y “I’m all about loving you” de Bon jovi, “Never say never” de The fray, y “Say something” de Christina Aguilera.

5) ¿Donde les gustaría ir de vacaciones?
A todos los sitios posibles: Londres, París, New York... pero sobre todo, muero por ir a Corea del Sur para experimentar esa cultura que tanto me gusta y practicar el idioma (que algo he aprendido de los doramas!). Y por supuesto, ver a los oppas que me enamoran con sus ojos rasgados *.*

6) ¿Cuál es su comida favorita?
Cualquier comida que haga mi mami^^ jaja (tengo predilección por la comida asiática y la italiana)

7) ¿Se enamoraron alguna vez de algún personaje ficticio? ¿Quién?
¡Siempre me enamoro de los protagonistas de los libros que leo! <3

8) ¿Cómo consideras si un libro es bueno o malo?
Cualquier libro que logre emocionarte es bueno, si no lo hace... malo. Para mí un libro que me emocione con una interesante historia y buena narración es perfecto.

9) ¿Tuviste alguna vez un problema o un mal comentario por una reseña que hiciste?
No, de momento nunca me ha pasado y espero que no me pase nunca! Aceptaré las críticas constructivas pero no los insultos ni faltas de respeto.

10) ¿Cuáles son tus metas con respecto a tu blog?
Que las personas que lean mis reseñas tengan una opinión respecto a ese libro y poder ayudarlas a decidir sus próximas lecturas. Sobre todo, conocer a otras personas y sus gustos literarios. :)

11) ¿Que blog te gustaría poder conocer más y poder conversar?
¡Todos! Me encantaría saber las experiencias de todos y sus opiniones.


Otro blog que me nominó fue Las maravillas de Alice:

Once cosas sobre mí:
1. Pego post-its en las citas que más me gustan de los libros.
2. La primera saga completa que coleccioné en mi estantería fue Crepúsculo.
3. Presté la segunda parte de la trilogía "Crónicas de la torre" a alguien que no recuerdo pero sea quien sea nunca me lo devolvió. T.T
4. Me leí "Las reliquias de la muerte" en el transcurso de una tarde-noche y mañana del día siguiente sin parar.
5. Las primeras novelas que leí fueron de Nora Roberts.
6. Me desmayé en el concierto de RBD cuando tenía 14 años. Si, era otra fanática adolescente más de Rebelde.
7. Duermo con un león de peluche (muy grande, por cierto).
8. No me quiero casar.
9. Me gustaría ir de voluntaria a los países más necesitados.
10. Algún día me gustaría adoptar un niño o niña asiático.
11. Soy alérgica al batido de fresa, solo al de la marca Puleva (precisamente el que más me gusta) y aun así lo bebo porque me encanta. (Estoy loca, lo sé. jajaja)

Once preguntas de Las maravillas de Alice:
1 ¿Cuál es el recuerdo más bonito o más triste que tienes acerca de un libro? (Por ejemplo, recuerdo que Vampire Academy lo terminé de leer en el hospital.)
El recuerdo más bonito que tengo sobre libros es de hace muy poco, cuando fui a la feria del libro de Madrid y pude conocer a varias escritoras y tener los libros dedicados y firmados por ellas. ¡Fue increíble! <3

2 ¿Cuál es el libro con el que más te has reído?
No te lo vas a creer de Sophie Kinsella.

3 Si pudieras pedirle una cita romántica a un personaje ¿a quién se la pedirías?
A Travis Maddox con sus citas-no-citas, a Dimitri, a Jared, a Deamon, a Patch, a Holder, a Darcy con su cortejo... Uy, ¿solo era a uno? jajaja

4 ¿Cuál personaje crees que sería tu best friend de todos los libros que has leído?
Sin duda, ¡Travis Maddox! Nos iríamos de fiesta juntos por la noche y por el día estudiaríamos (y por supuesto, nos besaríamos a todas horas Jajaja) *.*

5 Si pudieras caer de lleno en un libro ¿cuál sería y por qué?
¡En cualquiera que haya ficción y un buen romance! Me decantaré por Harry Potter porque seria fantástico estudiar en Hogwarts, jugar al quidditch, y conocer todas las criaturas mágicas que existen!

6 Si tuvieras la oportunidad de elegir tu propio trío amoroso ¿qué dos personajes lucharían por conquistarte?
Travis Maddox y Christian (Kirtash). <3

7 Si te presentaran a tu escritor/a favorita ¿qué sería lo primero que le dirías?
Le diría que admiro como escribe y que me gustaría algún día poder llegar tan lejos como ella con sus historias. Pero sobre todo, le daría las gracias por emocionarme y transmitirme todo con sus palabras.

8 Y si te pidiera que le contaras aquello que no te ha gustado de su libro (como la muerte de algún personaje) ¿intentarías convencerla o aceptarías lo ya escrito?
Acepto lo escrito porque ella así lo ha querido, es su historia y solo ella manda en su historia. Aunque no me gustase, no me gustaría que cambiara el libro después de haberlo leído!

9 ¿Eres maniática para con tus libros? Si es así, ¿en qué?
Bueno, me gusta cuidarlos. No me gusta doblar las hojas por lo que siempre uso marca páginas, y uso post-its para señalar las citas o fragmentos que más me gustan. Jamás se me ocurriría subrayarlo (he visto que muchos lo hacen).

10 ¿Prefieres el frío o el calor a la hora de leer?
 Creo que el frío, no hay nada como el placer de leer acurrucada con una manta y un café calentito.

11 Si te dieran la oportunidad de escribir tu propia historia ¿en qué genero escribirías?
Escribiría una historia que fuese de ficción y romance. <3


My world my rules también me nominó:

Once cosas sobre mí:
1. Divago mentalmente a todas horas con posibles historias que escribir.
2. Leo tanto en papel como en ebook, pero prefiero el papel ya que me encanta su olor.
3. Veo animes.
4. Tuve un piercing en el pezón.
5. Tengo montones de objetos de merchandising de Peter pan y campanilla en mi habitación.
6. No me gustan los dulces ni las tartas (exceptos los de chocolate).
7. Tengo una guitarra pero no sé tocarla.
8. Me gusta el piano y la música clásica.
9. Uso gafas (solo en casa y en clases).
10. Soy incapaz de tener las uñas bien cuidadas y bonitas a pesar de que lo intento con todas mis ganas!
11. Me gustaría creer en  hadas, elfos, dragones, ángeles, vampiros y todo tipo de criaturas fantásticas.

Once preguntas de My world my rules:
1. ¿Qué género literario no leerías nunca?
Thriller, creo que aunque lo intentase no podría.

2. ¿Estación del año favorita?
El verano, sin duda. Me encanta refrescarme en la playa o piscina para no derretirme jaja Además, dispongo de más tiempo para descansar, disfrutar y leer.

3. ¿Leer de día o de noche?
¡A todas horas! Pero ciertamente me gusta leer más de noche en silencio y tranquilidad cuando nadie puede molestarme.

4. ¿En qué país te gustaría vivir?
¡Corea del Sur!

5. ¿Cuál es tu color favorito?
¡Todos! Sobre todo el lila, verde, rosa, y azul.

6.  ¿Te planteas escribir una novela? ¿De qué género?
Si, están en proceso, una es de Young adult romántica, y la otra de ficción y romance.

7. Personaje literario favorito.
¡Imposible elegir solo uno! Travis Maddox, Patch Cipriano, Jared, Daemon…

8. ¿Pizza o hamburguesa?
¡Pizza!

9. ¿Te gustan los clásicos? ¿Cuál es tu favorito?
Por supuesto, pienso que son muy importantes. Me decantaría por Cumbres borrascosas.

10. Pareja literaria favorita.
Ahora mismo son Stone y Siah porque los tengo muy recientes (de mi última lectura: Fuego y espinas).
11. ¿Lees más de un libro a la vez o de uno en uno?
Solo en wattpad leo simultáneamente varios libros distintos a la vez.


Mis once preguntas para mis nominados:
1. ¿Cuál ha sido el lugar más raro donde has leído un libro?
2. ¿Alguna vez has leído intencionadamente algún spoiler antes de leer el libro? (si es así di qué libro fue y por qué)
3. ¿Escuchas música mientras lees? 
4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
5. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado? ¿Por qué?
6. ¿Cambiarías el final de algún libro que hayas leído? ¿Por qué?
7. ¿A qué personaje literario sacarías del libro? ¿Por qué?
8. Si tuvieras que matar a uno de los personajes principales de tu libro favorito, ¿cuál seria y por qué?
9. Si pudieras salvar un personaje literario (que en el libro murió), ¿a quién salvarías? 
10. ¿Te han dedicado algún libro? Si es así, cuenta quién, por qué y qué pone en la dedicatoria. (Puede ser cualquier persona, amigo, familiar, autor, etc.) 
11. ¿Qué libro jamás leerías? ¿Por qué? 

Mis nominados son los siguientes:
La estantería de Andrea
Páginas infinitas
Dreams Room
My words my dreams
Fantasy of books
En un pequeño punto del mapa
Book paradise
Marian reads books
El panteón de las letras
Pensamientos sin papel

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado y me conozcáis un poquito más. ^^
Espero que los nominados participen y disfruten haciéndolo también.
¡Un beso a todos!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Oleee! Cuantas cosas sobre ti :D
    Con tanta nominación casi has podido escribir tu biografía jajaja
    Me han gustado un montón tus respuestas!! ^.^
    Seguimos hablando por el grupo de whatsapp!

    Besitossss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había más preguntas que en un examen jajaja ¡os podréis quejar!
      Me vais a conocer mejor que mucha gente de mi alrededor jaja pero me encanta que podáis conocerme más^^
      Un besazo enorme <3

      Eliminar
  2. Hola Elena!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Felicidades por los premios!!!
    Coincidimos en varias respuestas y yo también amo a Kirtash <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) ¡Muchísimas gracias!^^ me encanta saber tu opinión! Kirtash es asghjglk *babas* jajaja enserio, me vuelve loca con ese lado malo de shek *.*
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¡Felicitaciones por tantas nominaciones!
    Coincidimos en muchas cosas, en las pelis, música, también intento ver la saga entera de Harry Potter al menos cada dos meses. Dios, Colleen Hoover es de las MEJORES, ella y Jennifer L Armentrout son mis favoritas contemporáneas. Deberías leer la trilogía The dark elements si no lo haz hecho.

    ¿Me recomiendas algún dorama? solo he visto 2. Si no viste "It's ok, it's love" te lo recomiendo, es HERMOSO.
    ¿Quién es Jared?

    Ya hice carta de este comentario jaja Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias!^^
      The dark elements lo tengo pendiente para leer!
      Jared es de la trilogia Providence de Jamie Mcguire, si no lo has leido, debes leerlo! :)
      Con respecto a los doramas, te cuento que si he visto It's ok, i'ts love, de hecho estoy muy cerquita de llegar a los 200 doramas vistos! Tengo apuntado la cuenta exacta en una libreta! xD
      Así que no sé muy bien qué recomendarte, depende del genero, y los actores que te gusten, por ejemplo, ¿te gustan de romance con drama, comedia, escolar, acción, o histórico? xD
      El último que yo vi fue "Healer" y está muy bien (tiene romance y acción)
      Entre mis preferidos están: "Tree of heaven" (para llorar), "You're beautiful", "Myung wol the spy" (accion), "Iljimae", "City hunter" (accion), "Personal taste", "Missing you" (para llorar), "Love rain", "Hotel king", "Coffee prince" (comedia), I'm sorry, I love you", "Playfull kiss" (clásico y famoso, escolar), "Boys before flowers" (clásico y famoso, escolar), "Devil beside you (es taiwanes, escolar, y fue el primero que vi)", "Mars" (taiwanes, para llorar), "Gu family book"(acción-fantasía), "Queen in hyuns man", "Jang ok-jung, live in love" (histórico), etc, etc jajaja ¡Espero que te guste el que elijas! :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Me descargaré Providence entonces! :)
      ¿200? ¡WOOOW! me gustan las historias de amor/drama, por eso creo que me encanto tanto It's ok, it's love (además estudio medicina y me atrae la rama de psiquiatría). También estoy viendo School (una del 2015 creo) y me va gustando mucho. Me encanta porque tratan temáticas rrre distintas, al menos en América del Sur no se producen ése tipo de ficciones.
      Le saqué una captura a tu comentario así que definitivamente voy a probar con algunos de ellos. ¡Gracias por tomarte el trabajo de compartirlos conmigo!
      He subido una reseña a mi blog, soy nueva en ésto, me encantaría que la leas y me des tu opinión, ya que las reseñas tuyas que he leído me han gustado mucho.
      Nos leemos❤

      Eliminar
    3. Si te gusta la psiquiatría, entonces te super recomiendo sin duda: "Hyde, Jekyll, and I" (¡el nombre lo dice todo!)
      Ha sido un placer ayudarte, a mi me encanta opinar así que no dudes en pedirme más :)
      Me ha hecho mucha ilusión que quieras mi opinión de tu primera reseña^^ ¡y lo haré encantada! Gracias por tus palabras, de verdad, porque no me suelen decir muchas cosas sobre las reseñas -.-
      Me he pasado por tu blog para leer la tuya, vaya sorpresa cuando he visto que era sobre Maybe Someday (yo tengo esta reseña en proceso en el borrador desde hace tiempo y aun me da dolores de cabeza!) jaja te comentaré por allí que tal :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Elena!

    Felicidades por tus nominaciones :) ¿Cumples en este mes? ¡Estas nada de cumplir!

    Soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores, así que me quedo por tu blog. Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :)
      ¡Muchas gracias!^^ y si, me falta muy poquito para tener los 23 jeje
      Me acabo de pasar por el tuyo, ya me tienes por allí :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Felicidades por todas las nominaciones!

    Yo también soy potterhead y cumplo años en Julio, también me encanta el verano y prefiero leer por la noche, el problema es que como me enganche el libro, estoy hasta las tantas de la madrugada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡Qué bien! ¡Tenemos muchas cositas en común! ^^
      Yo tampoco suelto el libro, me voy a convertir en una zombi (menos mal que no me salen ojeras jajaja)
      PD: Me encanta que me hayas contado cositas :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Voy a mirar más bajo la falda del blog.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, muchas gracias por nominarme, intentare contestar a tus preguntas lo más pronto posible, lo más seguro que el martes en mi blog
    un besazo enorme
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      ¡Genial! ^^ lo leeré cuando lo publiques :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    vengo de la inciativa Seamos seguidores, es para avisarte de que he seguido tu blog y que espero tu seguimiento devuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :)
      Gracias por quedarte por aquí, ya te sigo también.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Holaa! gracias por la nominacion! en estos dias voy a hacer el post y contestar tus preguntas
    Besos y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ya he hecho el post, si quieres conocer las respuestas aquí te dejo el link: http://pensamientosinpapel.blogspot.com.co/2016/07/best-blog-award.html ¡Gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Empiezo a seguirte, me encanta tu blog, y enhorabuena por tu nominación.

    un saludo con cafeina.

    ResponderEliminar