Editorial Circulo Rojo

NOVEDADES JULIO DE CIRCULO ROJO

13:50


¡Hola chic@s!

Os traigo todas las novedades del mes de julio de la editorial Circulo rojo, con la que voy a empezar a colaborar a partir de ahora.
Cada mes os traeré sus novedades para que esteis al tanto de las nuevas publicaciones.

Haced click en la portada del libro para acceder a más información sobre él.



                                                                                 




Booktrailer:



You Might Also Like

8 comentarios

  1. hola!

    Yo también he puesto las novedades, no tengo pensado pedir ninguno, aunque en el caso tampoco sabría cual escoger, dudo entre unos pocos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Yo acabo de enviar mi lita, ¡haber cual cae! jeje espero que "Invadidos" porque me llama mucho a atención^^
      Anímate también, ese tiene buena pinta! :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola!
    Menuda lista de novedades..no sabría elegir uno solo jaja. Me llaman la atención Un balón entre los dos y Soy una persona normal. Pero tengo que investigar de que van..

    nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si, tiene muchas novedades jeje
      El de Un balón entre los dos trata sobre el sueño de ser futbolista y el de Soy una persona normal es una autobiografía.

      Gracias por pasarte!
      Un besito

      Eliminar
  3. Muchas gracias por enseñarnos todas las novedades. Creo que el que más me llama es el de "Valiente" ^-^

    PD: Me encanta la música de tu blog

    ¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por comentar cielo^^ ¡me encanta saber vuestras opiniones!
      Y también me alegro mucho de que te guste la música, eres la primera que me lo dice así que se agradece mucho :)
      Espero verte más por aquí,
      ¡Un besazo muy grande!

      Eliminar
  4. Hooola encanto, que ya hacia tiempo que no pasaba a comentarte aunque siempre te leo. Yo, que soy demasiado superficial, me acabo de enamorar de Valientes *____________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! <3
      Muchas gracias por escribirme^^
      A mi también me llamo la atención Valientes, lo pedí a la editorial pero ya no lo tenían disponibles, ¡qué pena!
      ¡Un besote! <3

      Eliminar